ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Psicológica Realizado.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2016  •  Informes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Informe del test 16PF

Apellidos: garcia soto

Nombres: Paola Andrea

Fecha de nacimiento: 1992

Edad: 19

Sexo: Femenino

Estado civil : soltera

Curso:   V Semestre de Psicología

Centro: UCC POPAYAN

Prueba administrada: 16PF

Fecha de la prueba: 17-Mar-2016

Motivo de la prueba: Practica Psicológica Realizado.

Realizado el análisis  de la prueba administrada se puede decir que la examinada presenta las siguientes características conductuales en  siete puntos críticos:

 C+ (Nivel de energía)ESTABILIDAD EMOCIONAL  Resistente a la frustración y a la tensión, Responden muy bien en época de crisis, Muy buena autoestima, Ideal en Cargos administrativos. Adema es una  persona realista y estable emocionalmente. Se le considera madura, con una alta fortaleza de ego; y se le adjudica una capacidad para mantener sólida la moral de un grupo.

H+ (Cantidad de interacción social) ESPONTÁNEA, Buena  interlocutora, Ingeniosa,  Amistosa, Dispersa en sus relaciones .Resulta dominante el sistema parasimpático. Esta persona es capaz de funcionar bajo altos niveles de estrés, ignora las señales que indiquen o presagien peligros externos, le encanta correr riesgos y disfruta del éxtasis que les produce el ser aventurera.

L+ (Confianza en los demás) SUSPICAZ, Tirana, perseguidora , Busca generar la culpa en los demás, Dificultades para trabajo en grupo y convivencia ,en general posee unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Esta persona tienden a desconfiar de los demás, y se ha encontrado que su comportamiento tiende a ser paranoico. Por estas razones, las relaciones interpersonales  son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo de ella.

O+ (Indicador Clínico) (Culpa, Dolor Psicológico) INSEGURA, Alta Culpabilidad,  Miedo difuso “ante todo y ante nada” ,Agobiada .se caracterizan por que es una persona cuya vida interna se rige por el sufrimiento. Ella  tienen expectativas personales muy altas, se preocupan demasiado, experimentan muchos sentimientos de culpa,es insegura y no se siente aceptada  en situaciones grupales.

QI+ (Tipo de ideación) INNOVADORA , Radical en su pensamiento sobre las instituciones , Cuestionadora de las instituciones. Ella   esta abiertas y dispuestas al cambio.  se siente menos atada a su pasado que el resto de las personas, tiende a ser muy liberal  y rechaza lo tradicional y convencional. Es , por lo general, intelectual y escéptica  se preocupan por estar bien informada y esta menos inclinada a moralizar y más propensa a experimentar en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com