ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1- Cree usted que tendrá solución por medio de leyes?

Rs: si, lo que pasa es que no son acatadas, y son ignoradas por parte de los mismo turistas, habitantes y transeúntes del paseo.

2- ¿ha obtenido algún tipo de enfermedades en el lugar?

Rs: Si por medio de picadas de mosquitos que se reproducen en la quebrada que se encuentra desembocando en la playa

3- ¿Cuáles son los problemas más graves en cuanto al desagüe que desemboca en la playa?

Rs: uno de ellos es que afecta al medio ambiente y que contamina las playas turísticas de la zona a diario por que caen los desechos de las aguas negras de todo el sector.

4- ¿Qué sugerencias puede dar usted como habitante del lugar, para mejorar el sitio turístico en cuanto al los desechos que contaminan las playas?

Rs: que nos avoquemos a una reunión con el alcalde del municipio para resolver el problema ya que son ellos los que pueden resolver ya que cuentan con los recursos necesario. Y nosotros poner un poco de conciencia. Para así disfrutar de nuestras playas si n contaminación.

5- ¿Piensa usted en una solución por parte de los visitantes y habitantes de la zona para no seguir contaminando las playas?

Rs: por supuesto que hay solución, sería poner de nuestras partes y no botar los desechos en el piso ni en las aurillas de la playa, ya que hay muchas personas que no usan las papeleras que se encuentran en el sitio

6- ¿Cada cuando le hacen el mantenimiento al lugar turístico?

Rs: frecuentemente, pero esto no ayuda ya que podemos notar que cae directamente de las cañerías de aguas sucias directamente en playa

7- ¿Piensan ustedes transeúntes y habitantes del paseo turístico que solo son afectados ustedes?

Rs: no solamente nosotros porque sabemos que también perjudica la calidad de la vida de los peces y provocando intoxicaciones a los animales marítimos.

8- ¿se ha llevado a cabo algunas actividades o servicio por parte de los entes correspondientes?

9- Rs: si muchas veces, han venido y limpiado, se llevan todos los escombros y basuras acumuladas. Sabiendo que la única opción para combatir con esta contaminación es retirando los ductos de aguas negra que caen a orillas del mar.

10- ¿Qué haría falta para mejorar las condiciones en que se encuentran las cañerías que desembocan en las playas?

11- ¿cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com