ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de ensayo final de psicología


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

                               

                                                                        Lorainne M. Rivera Eaves

                                                                Ensayo Reflexivo

                                                         Prof. Yasmir Manon Martínez

                                                                        PSYC 121

        

Ensayo

    En esta clase aprendí bastante en los principios de la psicología. Quienes fueron los primeros que estudiaron y analizaron la psicología en diferentes estudios de la personalidad de cada individuo. Como plantearon sus conocimientos en los experimentos y estudios que realizaron. En las distintas clases me ayudaron a comprender el conocimiento principal de la psicología sobre cómo funciona el sistema nervioso de nuestro cerebro, como funciona los mensajes que el cuerpo nos envía. Como los medicamentos antidepresivos nos afectan nuestros neurotransmisores.

    También me enseño las partes del cerebro y para que funciona. Un tema que me pareció súper interesante es la percepción y sanación en ella pude comprender como nuestros sentidos funcionan en cada situación de realidad y mentira. Pero algo que me dejo sorprendida fue el tema que me tocó a mí y compañeros, que fue el Dolor, porque podemos sufrir un dolor ya sea la circunstancia o podemos fingir sentir dolor. Y nuestra última clase es fue algo interesante porque tuve la oportunidad de conocer que quizás nacemos con un intelecto de aprendizaje e inteligencia que podemos con el pasar de los años reforzar esa inteligencia.

    Este es un comienzo de vida estudiantil en que me interesa comprenderlas y seguir conociendo todo lo que implica la psicología. Pero sé que esta será una mini base de todo lo que hay por delante para aprender. Sé que en un futuro ampliare mis conocimientos y daré una base más reforzada a la psicología, ya que es el estudio en que me estoy concentrando. Me dará base de poder comprender el comportamiento de las personas que están a mí alrededor. Pero gracias a usted Profesora por compartir sus conocimientos como usted dice en arroz y habichuelas sé que así lo entendí mucho mejor! Excelente profesora en su campo. Espero poder seguir encontrándomela en el camino universitario!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com