ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Negociación


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2011  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  2.507 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

CURSOS: DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION

GRUPO 102024-1

MARTIN ALONSO RAMIREZ SARRIA

4637259

Presentado al Tutor:

EDGAR RODRIGUEZ AFANADOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CERES SANTANDER DE QUILICHAO

2011

INTRODUCCION

El propósito de este trabajo es conocer los conceptos básicos del curso Desarrollo Habilidades de Negociación, una herramienta indispensable en la carrera Administración de Empresas, su importancia radica en la temática tratada dentro del módulo que nos ilustran para ser negociadores expertos en solución de conflictos que se presentan en la familia, la universidad y el trabajo.

El reto para nosotros los estudiantes, consisten en aplicar lo aprendido para cambiar de un modo positivo la situación de las organizaciones.

1.1 COMENTARIOS AUGUMENTATIVOS RESPECTO A LA IMPORTANCIA DEL MÓDULO Y SU APLICACIÓN EN SU CARRERA.

El módulo de Desarrollo de Habilidades de Negociación, cuyo Autor es Henry Nebardo Cely Granados, es un compendio de temáticas como la definición de negociación, sus objetivos, las características de un negociador, las diferentes fases de la negociación, métodos para ser un negociador, esto en la primera unidad, las cuales considero un buen punto de partida para abordar en el período académico. Es esta parte donde los estudiantes debemos colocar nuestro empeño para ablandar las actividades que debemos desarrollar durante el proceso de aprendizaje, mas concretamente en la solución de problemas. Para darse esto, debemos tener bien claro que es la negociación o sea, “el marco dentro del cual las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com