ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Centros De Mediacion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La Institución educativa , ubicada en -------------- del municipio, en el barrio --------, es una de las cuatro instituciones a nivel de Palmira que se encuentra implementando el Sistema de Gestión a la Convivencia, dando cumplimiento a la Ley 1620 del 2013 y su Decreto reglamentario 1965 de 2013.

Esto representa para la Institución la oportunidad de fortalecer la convivencia escolar por medio de la creación del Comité de Convivencia escolar, que implementara mecanismos de prevención, promoción, atención y seguimiento con el único fin de mejorar el clima escolar y disminuir las acciones que atentan contra la Convivencia y el ejercicio de los derechos humanos (DDHH), sexuales y reproductivos (DHSR), de los estudiantes, dentro y fuera de la institución.

A través del proyecto Ciudad con Escuela que viene desarrollando la Fundación Progresamos de la Cámara de Comercio, los diferentes estamentos de la comunidad educativa se han venido capacitando para enfrentar el reto de ser la primera institución rural de Palmira que implementa el Sistema de Gestión a la Convivencia, además con excelentes resultados, convirtiendo los diferentes espacios institucionales en ambientes saludables, donde prima el respeto por todos y cada uno de quienes comparten dichos espacios.

Antecedentes del proyecto

Lo que uds han venido trabajando antes del proyecto y con el proyecto

Descripción del proyecto

Específicamente del Adostoki(lugar para llegar a acuerdos), la pretensión de dotar el espacio y la motivación para eso, cuál va a ser el uso del espacio, piensen en lo especial que debe ser para la mediación.

(Este espacio solo es para la medición, ambientado de tal manera que las personas se sientan seguras, confiadas y sobre todo con la disposición de querer llegar a acuerdos que favorezca a las partes y se irradie en los diferentes ambientes escolares)

La población que va a beneficiar. Quien lo dirige y maneja es el comité de convivencia escolar con sus mediadores que próximamente tendrán.

Los recursos que se usaran en el proyecto son físicos, humanos y financieros

• FÍSICOS: (describirlos)

• HUMANOS (el comité, los mediadores)

ECONOMICOS (presupuesto)

Presupuesto

Cantidad Detalle Costo aproximado Responsable

1 Juego de muebles $350.000 Proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com