ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicoanalista


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 4

Psicoanalista:

Este libro empieza con el Dr. Stark está atendiendo a un paciente, ya para terminar sonó la puerta. El Dr. Supuso que era un paciente por la manera de tocar, ya que él les tenía específico a sus pacientes, tocar de un cierto modo, para distinguirlo de algún vendedor o repartidor etc. Para esto a su paciente Zimmerman NO le gusto la idea, porque a él le agradaba ser el último paciente.

Cuando salió para ver quién era se dio cuenta que no había nadie, solo había un sobre. Lo abrió y en las primeras líneas decía “Feliz 53. Cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte”.

La carta era de una persona a la que supuestamente le había hecho mucho daño y estaba en busca de una venganza. El no planeaba acecinarlo ya que para él sería muy fácil y no le daría la satisfacción necesaria como que el doctor se suicidara. Ahí describía exactamente lo que el doctor normalmente hacia, sabía que no cerraba las puertas con llave, también que el, hacia el mismo recorrido todos los días, que periódico compraba, como le gustaba el café, prácticamente había espiado cada detalle de su vida… la carta traía una clausula que consistía en que el asesino le daba 15 días desde mañana para que el averiguara quien es. Si no, tenía que suicidarse y si acaso decidía, no seguir con lo que propone la carta, o si no logra averiguar identidad y publicarlo en el periódico (después de los 15 días) el mataría a alguien de su familia. En otra hoja había una lista de 52 familiares del Dr. desde el sobrino más pequeño hasta el familiar más viejo. Aparte también decía que no se lo podía comentar a nadie mucho menos a la policía, porque lo pondría FURIOSO y podría matar algún familiar. También le decía que conforme pasara los días le dejaría una y que otra pista, de hecho la carta estaba llena de ellas, pero que no creía que averiguaría quien es; Firmada por un tal: Rumplestiltskin

Al principio el doctor pensó que tal vez sería una broma de mal gusto de algún amigo, paciente o escuela de psicología. Pero pensó que le debía de dar seriedad al asunto. Al día siguiente comenzó a investigar todos los documentos de pacientes y supuestos sospechosos. También decidió llamarle a un sobrino, el cual le dio la noticia que a su hija le había llegado una carta con imágenes pornográficas e interpusieron una denuncia eso enfureció mucho al Dr.. Ahí fue donde comprobó que no era un juego.

Una mujer llego a su casa, era una hermosa rubia de nombre Virgil. Era la asistente del asesino (Rumplestiltskin) esta le iba a proporcionar pistas y ayudarle a resolverlas. Llevaba una gabardina la abrió y estaba desnuda, pero no paso nada. Después se entero que su paciente Zimmerman se había suicidado. Pero el no creía que hubiese pasado así lo había tratado y sabia que no tenia tendencias suicidas; empezó a investigar y supo que una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com