ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Comunitaria


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

El sentido que tiene toda esta ivestigacion de comunidades, llevado en el campo de la psicolgia comunitaria ns ayuda a tner una interaccion mas intensa con las personas que viven en las diferentes comunidades o barrios de nuestra cuidadad de valledupar. Donde el psciologo brinda programas y interaciones para brindar sus servicion de mejor calidad de visa y bienestar de las personas y a la vez buscando ayudas a las problematicas que se presente.

Tambien todo este proseso de investigacion y interaccion nos ayuda en estetrascurso de aprendizaje nos sirve de herramienta para saber manejarnos en una comunidad, brindando nuestro servivio para el bienestar de la comunidad donde estamos o donde proyectamos un programa, nos sirve de enrequecimiento profesacional para nuestra experiencia como psicologos en formacion.

Cada dia las cuidades esta en contaste crecimiento y esto conlleva que las comunidades esten cambios y presente a la vez problematicas sociales, y que necesitan de la yuda de un psicologo para llevar por un buen camino a la comunidad la cual, esta llena de riquezas para compartir con todos sus habitantes, que deleita a la vista de tanta limpieza y curiosidad de su gente, pero como psicologos en formación estamos en disposicon que esto se haga realidad y se lleva acabo brinda todo nuestras herramientas.

Gabriel García Márquez: “Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com