ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicopatologia


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA CLÍNICA

1. Datos de filiacion

Nombre: M G A L edad:2años 2 meses sexo: F

Lugar y fecha de nacimiento: Huánuco 29 de enero del 2012

Domicilio: urb. Marialuisa MZ. F lote 4

Grado de instrucción: -----

Tiempo de residencia en lima: 1 año y 8 meses

Estado civil: soltera

Religión: católica

Numero de cama: 651

Fecha de evaluación: 10-03-2014

Evaluador: Juan Ordinola

2. Enfermedad actual

a) Motivo de consulta

La paciente fue escogida como paciente para la clase de psicopatología.

b) Episodio actual

La paciente refiere que es la segunda vez que regresa por el mismo problema, los síntomas se presentaron desde hace cuatro meses, los síntomas que presento fueron sangrado en la orina y fiebre, realizaron unas pruebas donde le diagnosticaron anemia. Paciente refiere que desde hace una semana volvieron las molestias con fiebre alta y sangrado en la orina. Hasta la fecha la paciente a presentado una mejora, y a desaparecido el sangrado.

c) Episodio previo

La paciente comento que la primera vez que presento molestias fue en noviembre del 2013, esto se manifestó en fiebre alta y sangre en la orina, también le diagnosticaron hemoglobina baja

3. Historia personal

La madre de la paciente comento que tubo un embarazo normal hasta el sexto mes debido a que sufrio un acidente en donde se cayo de las escaleras y se le adelanto el parto, la madre refiere que no fue un embarazo planificado debido a que ya cuenta con una hija . la madre relato que empezó a caminar a los 11 meses y empezó a decir palabras a los 14 meses.

4. Historia familiar

La madre de la paciente refirió que vivíe con tu pareja y su hija en la casa de la tia del padre. La paciente comenta que mantienen una buena relación con la tia debido a que la comprende con lo que esta pasando con su hija y la ayuda en lo que puede.

5. Examen mental

Observación

Paciente de sexo femenino de aproximadamente de 2 años y medio, talla acorde a su edad contextura delgada, vestimenta adecuada a la estación y correctamente alineada durante la entrevista mantenía una mirada esquiva y no mantenía comunicación, se mostro timida y fue la madre quien proporciono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com