ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicosis y manías depresivas


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Diego Ricardo Amador Jalteco

5*B T/M

Psicosis y manías depresivas

  1. En las lecturas podemos ver cómo es que se conforma los psicóticos y manicos depresivos. En el caso de los psicóticos- depresivos tienen la ssensación de no valer nada y de culpa persiste a pesar de lo que digan o hagan los demás. Suelen ser ansiosos, inquietos o tensos. Hablan de su desesperación y sus miedos, expresiones de odio contra sí mismos

En el caso de los maniacos- depresiones son personas que piensan solo en ellos, que no hay nadie mejor que ellos, su mundo gira entorno a ellos, pero que ellos cuando se les demuestra que están equivocados, estas personas entran en un estado de frustración, piensan que su mundo se desmorona y entrar a estados de tristeza, llegando a pensando en pensamientos de muerto entre ellos hasta llegar al suicidio.

En los dos casos vemos repentinos ataques de depresión que aparecen en cualquier momento que el sujeto puede pasar un estado así, ya que vive en una constante aceptación de parte de si mismo.

  1. A) Depresión repentino

B) Piensan que su mundo se desmorona y son culpa suya

C) Su realidad se basa principalmente en lo que los demás digan

3- En conclusión, vemos que a estos sujetos forman su realidad con base a lo que los demás digan, y esto hace que entre ellos mismos perciban como el problema, que su vida este llena de miedos y odio a sí mismos.

Aunque pareciera que son trastornos diferentes, tienes grandes similitudes, a tal punto que piensan que en la muerte como la única a solución a su frustración.

Y todo este con lleva para ellos una carga la cual van acarreando y que no saben cómo quitarse ese problema de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com