ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE CLEAVER Coordinador de promoción


Enviado por   •  30 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Técnica Cleaver

Datos Generales

Nombre:__________________________

Edad: 32 años

Sexo: Mujer

Escolaridad: Lic. en negocios internacionales

Puesto: Coordinador de promoción

Fecha de aplicación

Características generales (T)[1] 

XX Se interesa en cuidar y observar los detalles, así como seguir métodos y normas establecidas por la autoridad o en los manuales[2].

Capta con rapidez el sentido y la adecuada aplicación de las decisiones. Dinámica y versátil, procede con cautela al aplicar las normas y seguir los estándares. Tiene interés en buscar la información relevante y decidir las acciones que permiten alcanzar el resultado preciso de los proyectos. Ágil para recabar la mayor información posible y asegurar una toma de decisiones correcta[3].

Sociabilidad es adecuada para  comunicarse de manera animada y  equilibrada. Es versátil al tratar con distintos tipos de personas en diferentes ámbitos sociales.  Le gusta trabajar en equipo, tomando la iniciativa frente al grupo de trabajo. Hábil para persuadir, motiva a la gente hacia un objetivo específico. Su comunicación es abierta y gana la confianza de los demás, lo que es visto muchas veces como una persona obediente.[4] Hábil para adaptarse[5] a distintos estilos gerenciales y participar como miembro de un grupo de trabajo. Se distingue por respetar las políticas y principios que se tienen en la organización. Interesada en trabajar en un ambiente cordial y armónico donde sigue con esmero las instrucciones que recibe[6][7].

Ambiente ideal (motivación externa)[8]

Labores que requieran tomar decisiones con rapidez, con a una visión generalista. Actividades que demanden tacto y precaución.

Información necesaria para decidir cuando se le demande. Proyectos donde se conjuguen las normas que deben aplicarse para lograr decisiones acertadas.

Motivación interna[9]

Trabajar en un ambiente altamente predecible y donde utilice su visión especializada. Tiempo para realizar sus proyectos.

Concentración y  dedicación en sus actividades. Tiempo para adaptarse al cambio,  libres de presiones o urgencias.

Trabajar más con tareas que con las personas.  Aplicarse con tenacidad a los proyectos que elija y con libertad para tomar las decisiones. Seguir el ritmo de trabajo que  demandan  las necesidades de los problemas, sin discutirlos.

Un ambiente armónico y libre de antagonismo donde pueda ejecutar un trabajo que esté orientado hacia la tarea, más que al trato con las personas.

Posibles limitaciones[10]

Se verá sujeta a normas y políticas establecidas, originando lentitud en sus decisiones.

Tenderá a perderse en los detalles, evitará el enfrentamiento y actuará de manera defensiva, dócil y vacilante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (112.9 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com