ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimiento General Y Actores


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

GESTIÓN AMBIENTAL

ACT.2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

MANUEL RICARDO BAYONA PÉREZ

CC: 88258307

TUTOR

BETY CASTELLAR

GRUPO

102021_207

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

CEAD VALLEDUPAR

MARZO 12 DE 2013

INTRODUCCION

Una hermosa ciudad muy reconocida por sus edificaciones coloniales, su infraestructura hotelera, los pintorescos alrededores, playas de arena blanca y sobre todo por el área rural en donde se encuentran dos parques muy importantes a nivel nacional, el Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.

OBEJTIVOS

• Permitir dar a conocer los diferentes tipos turísticos con fácil entendimiento al lector sobre SANTA MARTA , ciudad turística y colonial de Colombia

• Mostrar la importancia de conservar las tradiciones religiosas, culturales y ecológicas para contribuir con el ambiente social y cultural.

• Facilitar la ruta al lector sobre las diferentes alternativas de visitas turísticas y culturales.

JUSTIFICACION

Santa marta está ubicado al norte de Colombia, en el extremo, ha experimentado el paso de migraciones en todos los sentidos. Por esto establecer el grupo indígena que tuvo Origen allí es un poco difícil para la historia. Los que llegaron a poblar el territorio formaron grupos, con culturas diferentes; cómo los Tayrona, quienes tuvieron gran importancia en la Costa Atlántica. Fue fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas, La colonización de estas tierras comenzó con la llegada del gobernador Lope de Orozco en 1596, por lo cual se realizaron algunas mejoras, se organizó la agricultura, la cría de ganados y se iniciaron relaciones con los indígenas. Santa Marta, al igual que Cartagena, fue centro de invasiones de piratas, que durante los siglos XVI y XVII la saquearon varias veces. La constitución de 1991 confirió a Santa Marta el carácter de Distrito Turístico, Cultural e Histórico.

MAPA MENTAL

CONCLUSIONES

La investigación sobre el desarrollo de este mapa mental, nos ayuda mucho para el aprendizaje de nosotros sobre conocer nuestra ciudad, sus diferentes alternativas turísticas, sociales y culturales.

La importancia económica que tiene la región sobre el turismo y sobre todo la facilidad de comprender rápidamente las diferentes alternativas.

BIBLIOGRAFIA

• http://www.turismocolombia.com

• http://www.revistadini.com

Modulo UNAD Gestion Ambiental 2013

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt