ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Integral Infantil


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

1- Ficha de identidad

Motivos de consulta Fines didácticos

Síntomas Ninguno aparente

Lugar de nacimiento Gómez Palacio, Durango.

Religión Católica

2- Instrumentos utilizados

PRUEBAS

Kuder vocacional

Kuder personal

16 PF

Test de valores de Allport

Inventario de preferencias de Angellini

BETA III

Dominós

3- Observaciones

a) Descripción física Un metro setenta y cinco aproximadamente, tez morena clara, robusto, cejas pobladas y ojos grandes. Boca prominente y nariz boluda. Durante todas las pruebas vistió el mismo atuendo informal de sudadera negra, jeans y tenis.

b) Actitud Positivo durante todas las pruebas.

c) Emociones Nervioso y algo ansioso por hacer dichas pruebas.

d) Antecedentes históricos Durante las pruebas se mostró dispuesto a realizarlas. De momentos inquieto y algo distraído en las pruebas más elaboradas como el 16PF, pero al momento de concentrarse las hacía con exactitud y rapidez.

4- Análisis

a) Área intelectual El aplicado obtuvo gran coeficiente intelectual al presentar amplio dominio en las pruebas relacionadas a esta área, como lo son el BETA III y el Dominós, obteniendo siempre resultados muy por encima del promedio, entre percentiles 79 para BETA III y 75 para Dominós, con un CI de 112 general.

b) Área de intereses El aplicado mostró siempre en las pruebas relacionadas a esta área gustos muy marcados por lo artístico y musical, y de igual manera rechazando lo relacionado al servicio social, lo matemático, lo que necesite un pensamiento que implique cálculo y actividades de oficina.

c) Área de personalidad El aplicado mantuvo los mismos rasgos de personalidad en las pruebas aplicadas con relación a esta área. En psicología freudiana el aplicado es de una personalidad fuertemente regida por el Ello. Demostró capacidad para realizar las pruebas y siempre fue directo y con poquitísimos titubeos en las diferentes sesiones. De personalidad estética, teórica en aspecto social como intercambio de opiniones, relajada y con facilidad al seguir sus propios impulsos y en satisfacer sus necesidades, terco, competitivo y autosuficiente.

5- Conclusiones y recomendaciones

El aplicado en general posee una inteligencia elevada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com