ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Integral del Caso Cadbury Scheweppes PLC


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

La empresa escogida por nosotros es la policía:

Bases de datos que utiliza la empresa:

Oracle: Es una de las mayores compañías de software del mundo. Sus productos van desde bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, como Oracle Designer, Oracle JDevelopery Oracle Developer Suite. Su actual consejero delegado es Larry Ellison. Hoy Oracle es el estándar de oro para la tecnología de base de datos y aplicaciones en las empresas en todo el mundo. La compañía es el proveedor líder mundial de software de gestión de información y la segunda mayor compañía de software independiente. La adquisición de Sun le otorgó un papel de liderazgo en el campo del software.

 Justificación: Según lo investigado Oracle es una de las mejores empresas de base de datos por tal motivo la policía al manejar cantidad de personas, infracciones, crímenes necesita tener una buena base de datos para manejar de una forma detallada la información.

Tipos de red que utiliza la empresa:

Red de área local (LAN): Es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos. Antiguamente su extensión estaba limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, que con repetidores podía llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro, sin embargo, hoy en día y gracias a la mejora de la potencia de redes inalámbricas y el aumento de la privatización de satélites, es común observar complejos de edificios separados a más distancia que mantienen una red de área local estable. Su aplicación más extendida es la interconexión de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc.

Red de área amplia (MAN): Es una red de computadoras que abarca varias ubicaciones físicas, proveyendo servicio a una zona, un país, incluso varios continentes. Es cualquier red que une varias redes locales, llamadas LAN, por lo que sus miembros no están todos en una misma ubicación física. Muchas WAN son construidas por organizaciones o empresas para su uso privado, otras son instaladas por los proveedores de internet (ISP) para proveer conexión a sus clientes. Hoy en día, internet brinda conexiones de alta velocidad, de manera que un alto porcentaje de las redes WAN se basan en ese medio, reduciendo la necesidad de redes privadas WAN, mientras que las redes privadas virtuales que utilizan cifrado y otras técnicas para generar una red dedicada sobre comunicaciones en internet, aumentan continuamente. Las redes WAN pueden usar sistemas de comunicación vía radioenlaces o satélite.

 Justificación: Según lo investigado sobre los tipos de redes que utiliza la empresa creemos que al utilizar el tipo de red LAN para una conexión en sus edificios y MAN para una conexión entre las sedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com