ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Integral del Caso Cadbury Scheweppes PLC


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Reporte Integral del Caso Cadbury Scheweppes PLC

La empresa Cadbury data de los años 1831, con el fundador John Cadbury quien decidió introducirse al mercado de alimento con la producción de cocoa y chocolate en Reino Unido.

Problemática

La principal problemática que presento la empresa Cadbury Scheweppes fue la entrada al marcado, ya que siendo un mercado muy maduro y con mucha competencia, el meter una nueva marca de dulces en un sector donde domina la lealtad a la marca y el conocimiento de ella le presento las primeras barreras para poder tener una situación de rentabilidad en su negocio.

Parte de la estrategia financiera que John Cadbury adopto para poder tener una mayor rentabilidad en sus fábricas de dulce fue encontrarle utilidad a todo el residuo que generaban las golosinas ya fabricadas, tomar ese producto e innovar con maquinaria para poder generar nuevos productor y transformar esas pérdidas de dinero en producto para vender.

Cadbury Scheweppes siempre tenía la idea de innovar en sus productos pero no tenían contemplado los costos que necesitaría cubrir para introducirlos al mercado teniendo uno de los mayores obstáculos para su diversificación.

El siguiente problema que observamos importante exponer, fue la mala planeación que tuvo la empresa para expandir su marca fuera del Reino Unido, su meta fueron los Estados Unidos.

El mal cálculo en el tiempo del traslado de sus productos fue una falla dentro de la planeación, ya que estos tardaban más en llegar a las manos del consumidor de lo estimando, y la nueva estandarización para acoplarse a los demás productos vendidos en ese país, les bajo el prestigio que los distinguía como productos de importación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com