ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto-evaluación Capitulo 5 Pensadores Positivos


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  16.324 Visitas

Página 1 de 4

Autoevaluación

Capítulo 5

  1. Desarrolle la psicología de la autoimagen, haga una lista de sus cualidades de personalidad, inteligencia, experiencia y habilidad natural.

Mis cualidades y mi carácter como persona son: ser paciente, ser generoso, ser humilde y honesto ante cualquier adversidad y sobre todo respeto hacia los demás. Inteligencia me la he ganado gracias los problemas y obstáculos que he sufrido durante mi vida. La experiencia se gana con el tiempo y yo he ganado algunas experiencias en la vida en la cual me han dejado enseñanzas buenas y malas por los obstáculos que he sufrido, la habilidad natural se me ha dado gracias a que siempre he sido perseverante y constante para obtener lo que deseo.

  1. Describa la ley de la oferta que el autor del libro expone.

Es la operación del principio de abundancia a que se refirió Jesucristo cuando dijo: “Yo vine para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” (S. Juan 10:10). Se expresa también así S. Lucas 17:21: “El reino de Dios dentro de vosotros esta”, que es una referencia a todos los grandes valores y bendiciones de la vida: esperanza, salud, amor, alegría y todas las cosas buenas que el Creador nos dio.

  1. Establezca un área de su vida en la que pueda poner en práctica la ley de la oferta. Explique

Me gustaría ponerla en práctica en toda mi vida, ya que sería de mucha ayuda para tener éxito en mi vida y alcanzar lo que deseo, incluso ayudar a personas que lo necesiten, creo que poniendo en práctica nuestro estilo de vida sería mucho mejor, siempre y cuando se realizara si somos personas de fe, pensar positivamente  y sobre todo creyentes de Dios.  

  1. Explique por qué la prosperidad se aparta de las mentes llenas de dudas.

La prosperidad y el éxito se apartan de las personas que tienen dudas, las que son negativas, no tiene objetivos claros y sobre todo no creen en ellos mismos, creyendo que no son capaces de alcanzar el éxito y la prosperidad en la vida al tener ciertas dudas y no estar seguro de lo que uno desee. Sin la ayuda de la fe y de Dios no lograran tener éxito y solo vivirán de dudas que no llevan a ningún lado más que al fracaso.

  1. Analice su contexto externo e identifíquelo con su situación interna. Explique cómo se relacionan.

Tengo defectos pero siempre he pensado positivo y mi yo interno y externo están en muto acuerdo para vencer cualquier obstáculo en la vida con fe!!.

  1. De acuerdo al capítulo leído, explique por qué tiende a convertirse en lo que piensa, afirma, ora y visualiza.

En este capítulo, podemos lograr lo que pensamos si ponemos empeño, fe y confianza en uno mismo que es capaz con la ayuda de Dios, visualizar un objetivo claro para poder alcanzar el éxito personal, un claro ejemplo es la ley de la oferta que ha sido utilizado por varias personas que han, alcanzado la prosperidad y evitando el fracaso, gracias a este gran principio de abundancia que se logra solamente teniendo fe y siendo positivo.

  1. Según el autor, escriba una frase que repetirá todos los días de su vida para atraer lo que usted quiere ser.

La frase que me llamo la atención fue esta:

“Se puede hacer y yo lo puedo hacer”, también otra de las cuales son muy especiales son “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com