ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen película historia de Harry Goldfarb


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Resumen:

La película cuenta una historia de Harry Goldfarb quien era un joven que visitaba a su madre, Sara Goldfarb, ya que el vivía con su novia llamada Marion Silver y su amigo Tyrone. La historia se divide principalmente en tres estaciones: verano, otoño e invierno.

La historia empieza en un verano donde Sara, la madre viuda de Harry pasaba la mayor parte del tiempo viendo la televisión, debido a que era una persona solitaria. Su otro hobby, era la comida, la otra parte del tiempo se la pasaba comiendo. Mientras por otro lado Harry su hijo solo va a visitarla para empeñar sus cosas y así poder comprar la heroína para satisfacer su adicción. Poco después recibe una llamada del estudio de televisión Malin & Block y su vida cambia por completo. Sara cree que fue invitada a su programa favorito de televisión y por ello inicia una dieta, buscando como meta que le quede su vestido rojo que usó en la graduación de Harry. Sin embargo, ella no se convence de la dieta y comienza a tomar pastillas recetadas por un médico, sin sabe que son anfetaminas. Cuando Harry se da cuenta de lo que su madre esta consumiendo le pide que lo deje de consumir, y Sara se justifica explicando que la muerte de su padre le afectó mucho.

Por otro lado Harry y su amigo Tyrone comienzan a trabajar con narcotraficantes, mientras Harry y su novia Marion planean abrir una tienda para vender sus diseños. El tiempo sigue y llega el otoño. Sara cada vez en mas dependiente de sus pastillas y empieza a tener alucinaciones. Tyrone es encarcelado y Harry y su novia se ven obligados a usar sus ahorros para sacarlo de la cárcel. Al mismo tiempo Harry y Marion, empeoran su relación por falta de droga. Harry y Tyrone van en busca de droga a Florida, durante su estancia, Harry, se da cuenta que su brazo esta infectado por la heroína, así que deciden ir al hospital y son detenidos por la policía. Sara por su lado consigue droga a cambio de prostituirse con Big Tim. Al final Sara es trasladada al hospital en un estado inconsciente.

El clímax muestra como los sueños de cada personajes se destruyen y se vuelven trágicos cuando se meten al mundo de las drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com