ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDAD,PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

Es complicado explicar exactamente que el pensamiento y el comportamiento son especificados o modificados por nuestra sociedad porque une la diversidad de factores que están estrechamente vinculados y derivados entre sí. En el momento de nuestro nacimiento, nuestra identidad personal tiene una base fisiológica, de la cual depende nuestras características físicas e intelectuales, donde es el aspecto más fijo de la personalidad.

Nuestra experiencia está definida y reestructurada por el aprendizaje y la operación; Donde estamos guiados por la experiencia de los escenarios de construcción, están empezando a actuar a nivel de desarrollo personal muy pronto, de la vinculación del niño con sus padres. Por lo tanto, la importancia que el método de construcción musulmán le ha proporcionado la teoría del "apego abdominal", ya que un modelo de contacto emocional temprano tendrá consecuencias para la vida. Estos escenarios están en la vida, las personas están interesadas en nosotros, contratos, ajustes y / o identificación de pensamientos, comportamientos y explicaciones de experiencia, de esta manera construimos una personalidad, donde las intervenciones se evalúan con la tradición de este grupo. Este proceso se practica en la conciencia individual.

Dado que toda sociedad se preocupa por la preservación y el desarrollo de su existencia, requiere que sus miembros actúen como "se espera". Por otro lado, las costumbres incluyen aquellas relacionadas con prácticas existentes o normas sociales que determinan la naturaleza de un grupo o país, por ejemplo, saludos, etiqueta de vestir, costumbres sociales, sociedad, etiqueta, normas de etiqueta. . Estas costumbres varían de una región a otra, de una era a otra, y se desarrollan dentro de la misma comunidad. Pero, además de esto, la costumbre también incluye tipos de prácticas más trascendentes, que reflejan el carácter o forma de vida de una persona; Por ejemplo, actitudes hacia diferentes clases sociales, hacia los derechos humanos, etc. Estas prácticas están relacionadas con la naturaleza social y espiritual del hombre. Finalmente, concluye que las funciones sociales asignadas a estos integrantes, que favorecen la consolidación en el sistema social mediante la incorporación de patrones de comportamiento, son las funciones de construcción cotidiana de la realidad, aceptando la historia sin controversias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com