ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretos Ocultos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  5.443 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la película:

Secretos ocultos

Perfil de los personajes:

1- Michcel Hunter: es un psicólogo, padre de Shelly y Kyle, es padre de estos dos hijo el vive atormentado por el suicido de su hijo tres años atrás. Toma el caso de Caffey y se involucra de poco en poco en Thomas el adolescente.

2- Shelly: Hija del Psicólogo. Hermana de quien se siente culpable por la muerte de su hermano, y también a su padre y se distancia de el.

3- Dra. Wagner: colega y estudiante de hace años del Psicolo Michael, quien busca la ayuda del psicólogo quien ella cree que el adolescente Thomas caffey no está listo para vivir en sociedad y quiere que un eminente psicólogo respalde su posición.

4- Thomas Caffey: un muchacho que ha pasado la mayor parte de su vida en hogares o orfanatos bajo un tratamiento psicológico por haber presenciado el asesinato de su madre.

(Son lo que mas protagonistas de la película)

Análisis del caso: durante la película el psicólogo tiene dos hijos lo cual ve que uno de sus hijo sufre de depresión y tiene ansiedad ya que le da por estar aventando las pelotas a la pared, el padre se da cuenta de que su hijo tiene un problema después se suicida su hijo porque su hijo nunca le conto la sobre lo que le estaba pasando ya que era violado sexualmente por uno de sus mejores amigos y colegas del padre. Después la familia sufre una desunión familiar cada quien tomo su rombo cada quien por su lado, después el psicólogo Michael deja dar terapias debido al trauma psicológico que sufrió por la muerte de su hijo después se encuentra con una ex –alumna de la escuela lo cual ella le pide que le ayude a revisar un caso con adolescente que ella indaga pero no se da cuenta de lo que le sucede al adolescente de 16 años que en este caso es Thomas el se niega ha tomar la terapia y ayudar a Bárbara su ex –alumna pero tiene una conversación con Thomas y busca mas de el indaga el problema que tuvo, da con el padre de Thomas el le dice toda la verdad de cómo fue el suceso pero para esto Michael le cuenta la historia de cómo murió su hijo, entonces lo hacer reflexionar y tomar conciencia de lo que le sucede a su hijo entonces el padre le cuenta que Thomas era violado por su madre y el por un momento de furia e ira la mata porque estaba dañando a su hijo, entonces Thomas no podía aguantar que una mujer lo tocara ni se le acercara porque tomaba reacciones drásticas y llegaba a matar a las mujeres, después al finalizar el termina en la casa pero con la ayuda del psicólogo y el deja de hacer transferencias ya que el adolescente le recordaba mucho a su hijo tanto físico como en su forma de hacer pero era porque el adolescente ya sabia la vida de su hijo entonces Thomas lo enfrentaba al psicólogo por el motivo de que lo dejara en paz pero Michael no se da por vencido y ayuda a Thomas.

Diagnostico del psicólogo (Michael) :

Eje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com