ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seervicio Al Cliente


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es VIVIANA PATRICIA GARCIA YELA tengo 20 años, naci el 24 de enero de 1995 en la ciudad de pasto, soy de contextura normal, mido 1.57mt, peso 50 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo, ojos de color café, nariz perfilada, labios medio carnosos, cejas espesas, cabello de color castaño, largo y crespo

Soy bachiller, y técnica auxiliar en salud oral, actualmente estoy estudiando ingeniería ambiental, no tengo mucha experiencia laboral trabaje en la clínica orthoplan S.A durante 8 meses y actualmente ingrese a laborar en el grupo de incorporaciones de Ñarino de la policía nacional.

Me destaco por ser una persona decidida, tengo mi autoestima muy alta se quien soy, donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás;. Intelectualmente soy perfeccionista y dedicada a mis obligaciones, me preocupo por dar lo mejor de mi, y demostrar lo inteligente que soy.

Me considero una persona honesta, responsable, puntual, colaboradora con los demás, amable, respetuosa, atenta y sencilla, soy una persona muy natural y no me gusta aparentar lo que no soy

Mi grupo familiar esta conformado por mi madre, mi padre, tengo dos hermanos y lo mas lindo en mi vida mi hijo. Somos de familia humilde y sencilla, mi mamá ha sido la encargada de nuestra crianza mientras mi padre trabajaba, soy la menor de tres hermanos y la única mujer, siempre hemos vivido en la ciudad de pasto tenemos una comunicación muy buena y siempre nos damos la mano cuando lo necesitamos.

La familia es lo mas lindo que Dios nos da para siempre estar juntos y poder ayudarnos y solucionar problemas y siempre darnos la mano cuando mas lo necesitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com