ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE PPLANEACION


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Read the article “Indian Companies are adding Western Flavor " again and answer the following questions, giving your reasons.+

Externamente, las válvulas pueden considerarse como una caja negra con una serie de orificios que sirven para la entrada y salida del aire comprimido. La forma en que se conectan dichos orificios, en una posición estable, constituye un estado de la válvula, lo que habitualmente se denomina posición. Los orificios se llaman vías.

Las válvulas se componen de dos o mas posiciones, esto es, dos o mas formas de conectar las vías. De la contrario, no tendrían mucho sentido, ya que funcionarían como simples tuberías. Para cambiar de una posición a otra se dispone de unos mandos en la propia válvula. Por lo general, existe una posición de reposo, que es aquella en la que no se actúa sobre los mandos.

El número de vías y de posiciones de la válvula identifica el funcionamiento de la misma, independientemente de la forma constructiva y del tipo de mando que la active. Por este motivo, las válvulas se representan simbólicamente mediante esquemas que dan una idea clara y concisa de su funcionamiento. De hecho, en la nomenclatura de las válvulas se dice primero el número de vías, seguido del de posiciones. Posteriormente, se menciona el tipo de funcionamiento en reposo, si procede (normalmente abierta o normalmente cerrada), y los dos tipos de mandos que permutan la válvula (primero el que cambia la posición de reposo a la activa, y luego el que pasa de nuevo a la posición de reposo). Opcionalmente, se puede mencionar la forma constructiva antes de toda la nomenclatura.

Representación esquemática de válvulas

Para representar las válvulas se utilizan símbolos; estos símbolos de ninguna manera representan el sentido constructivo del elemento, su labor es únicamente dar una idea de su funcionamiento.

Estas válvulas se representan por cuadrados

La cantidad de cuadros indica la cantidad de posiciones que puede tener la válvula

En el interior de estos cuadrados se representa, de una manera esquemática, por medio de flechas el sentido de circulación del aire a presión.

Cuando no hay flujo de aire, se representa por medio de líneas transversales.

La unión de las canalizaciones es representada por un punto.

La otra posición se obtiene por la traslación lateral de los cuadrados coincidentes con las conexiones.

Las posiciones pueden ser diferenciadas por números o letras.

Válvula con tres posiciones, 4 vías (posición intermedia =

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com