ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEST DE PERSONALIDAD SOBRE VALORES E INTERESES


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

TEST DE PERSONALIDAD SOBRE VALORES E INTERESES

ZAVIC

La descripción de los valores del puesto, mide cuatro influencias motivacionales en el mundo del trabajo:

1. ALTO MORAL – SEGUIR LAS NORMAS DE UN BUEN COMPORTAMIENTO: Un puesto que requiere un fuerte valor moral que se someta a las reglas que establece la familia, sociedad o algún organismo, para realizar el bien y no el mal.

2. BAJO MORAL: Un puesto que requiere un bajo valor moral, es aquella persona que no seguirá los lineamientos o normas que se esté llevando a cabo, ya sea en un ambiente familiar o social, seguro de sus propias convicciones sin saber si está actuando bien o mal.

3. ALTO LEGALIDAD – DESEO DE HONESTIDAD: Un puesto que requiere un alto valor legal, será aquella persona que será honesta y honrada, acopiándose a las políticas que regirá la empresa, será un empleado que será “fiel” a las ordenes que dictamine el jefe inmediato.

4. BAJO LEGALIDAD: Un puesto que requiere un bajo valor legal, es aquella persona que se mostrará con doble intención, sacando provecho de las situaciones para sus propios fines, ya sea personales o laborales, no será tan recta ni se acoplará a las reglas que estipule la empresa y seguirá sus propias convicciones y actuara por lo general solo en sus tomas de decisiones.

5. ALTO INDIFERENCIA – DESEO DE INCUMPLIMIENTO: Un puesto que requiere un valor alto de indiferencia, será una persona que denota un bajo rendimiento productivo, talvez por la desmotivación o por el estado de animo que aqueje a su comportamiento, no tomará las cosas muy en serio.

6. BAJO INDIFERENCIA: Un puesto que requiere un bajo valor de indiferencia, será una persona con bastante entusiasmo en hacer las cosas, siempre buscará la motivación del logro, y buscara los éxitos y los retos, tendrá unas producción alta y trabajará sobre los detalles.

7. ALTO CORRUPTO – DESEO DE COHECHO: Un puesto que requiere un alto valor de corrupto, será una persona que le agrada “seducir, incomodar, fastidiar, alterar un escrito”, etc. es ir en búsqueda del cohecho y corromper las reglas y/o normas que rige ya sea la sociedad, la familia o las empresas, es ir en contra de las buenas costumbres y no acatar costumbres y no acatar los valores morales.

8. BAJO CORRUPTO: Un puesto que requiere un bajo valor de corrupción, será una persona que buscará el éxito a través de sus propios logros sin corromper a terceros, y será una persona que se acopiará a los lineamientos que le regirán en sus comportamiento, una persona que se rige por los valores morales y legalidad.

La descripción de los intereses del puesto, mide cuatro influencias de intereses en el mundo del trabajo:

1. ALTO ECONOMICO – DESEO DE RIQUEZA: Un puesto que requiere un fuerte valor económico, necesita una persona que esté interesada en ser juzgada por su habilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com