ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP 1- Modulo 3 Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva Capitulo 1


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Informes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Coaching Ontológico

Coaching Organizacional y Liderazgo

Silvana Frean

TP 1- Modulo 3 Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva Capitulo 1

Elisa Maiorano

05/05/2019

1- La conclusión a la que llego es que los paradigmas pueden ser mandatos sociales, familiares, etc. Que nos inculcan y no siempre tienen que dar el mismo impacto en cada uno de nosotros, y en el afuera, dado que tenemos otras vivencias, otras realidades, otra forma de ver el mundo. A modo de ejemplo;  De acuerdo a mis paradigmas tengo una vida de éxitos pero yo no me siento feliz, porque esos éxitos tienen que ver más con estimulaciones externas que tal vez no tengan nada que ver conmigo; Dentro de esos paradigmas también está la forma de mirar el mundo sin tener en cuenta las vivencias de cada lugar y momento. Ante un evento cada uno de nosotros abre un juicio que tiene que ver con nuestra mirada, nada más.

2-a- Los Principios son faros, leyes naturales, donde se encuentran entre otros la integridad y la honestidad. Los principios son el territorio y los valores son mapas. Cuanto más se ajustan los mapas a los principios tendremos un conocimiento con mayor funcionalidad.

   b-Los paradigmas son modelos, ejemplos a seguir. Todo el tiempo actúo en consecuencia a los paradigmas que traigo desde la familia, vivencias y el quehacer diario.

3- El equilibrio de la P (producción) y la CP (capacidad de producción), tiene que ver con cuidar la capacidad de producción para obtener de esa manera una producción más duradera y no solamente pensar en la gallina de los huevos de oro, en un corto lapso de tiempo. Hablamos de equilibrio físico, económico y humano.

4- El equilibrio en mi vida personal lo busco cuidando mi salud para obtener mejores momentos para disfrutar de la vida y hacer lo que deseo. A nivel familiar mi CP tiene más que ver con el buen humor para facilitar de esa manera una mejor relación con cada uno de los integrantes de mi familia. A nivel social cuidar cada una de mis relaciones, sobre todo con mis amistades. A nivel laboral buscar el mejor redito buscando dentro de las posibilidades trabajar de lo que quiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com