ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 PARADICMAS DE LA INVESTIGACION SOCIAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTA

1. la ciencia que estudia los fenómenos sociales e intenta descubrir las leyes por las que se rige la convivencia.

2. es una de las teorías más influyentes y características de esta disciplina.

3. estudió los gestos, el lenguaje y la conducta, como productos de las relaciones que sostienen las personas, en primera instancia, cuando están cara a cara.

4. el estudio científico de la influencia social o estudio de la interacción social; esto implica la idea de focalizar el interés en lo que le pasa al individuo.

5. se entiende como el estudio de las pulsiones y represiones colectivas que influyen desde el interior del inconsciente individual hacia lo colectivo y social.

6 como el análisis de los diferentes componentes que constituyen la diversidad y la manifestación de la pluralidad y fragmentación social en donde son validas todas las formas de análisis de los diferentes estamentos y subgrupos de la sociedad.

7. es un método activo de influencia que intenta guiar la gente hacia la adopción de una actitud, una idea o un comportamiento por medidas racionales o emotivas.

8. es la manera en que la gente piensa acerca de los demás. Además es una área creciente de la psicología social que estudia cómo la gente percibe, piensa y recuerda información sobre otros

9. es la manera de proceder que tienen las personas u organismo, en relación con su entorno o mundo de estímulos.

10. se definen como evaluaciones globales doctas de una persona, un objeto, un lugar o un asunto que influencian el pensamiento y la acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com