ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Reconocimiento Estadistica Compleja

kcoavas12 de Septiembre de 2012

528 Palabras (3 Páginas)1.260 Visitas

Página 1 de 3

ESTADISTICA COMPLEJA

TAREA DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO POR:

KAREN COAVAS SERPA

COD. 1065376290

GRUPO 116

TUTOR: LENIN SERAFIN REYES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

CEAD: SAHAGUN

CERES: TUCHIN

2012

INTRODUCCION

Como primera etapa del inicio del curso de ESTADISTICA COMPLEJA, nos proponen presentarnos adjuntando nuestros datos para interactuar fácilmente con nuestro grupo colaborativo y definir 5 términos que nos adentran al tema a tratar durante el semestre; los cuales nos ayudarán a tener la relación adecuada en concepto y practica de la estadística, frente a los sucesos a practicar

Es así; que en el presente informe encontráremos un cuadro con mis datos de contacto y los de mis compañeros la definición de dichos términos, basándome en el protocolo, el modulo, datos de cibergrafía y mi asimilación personal del concepto.

INTEGRANTES DEL GRUPO

GRUPO No. 301014_116

Nombre Cead Programa Correo electrónico Fecha en la que se

presenta en el foro

MONICA JOHANA BRICEÑO LA DORADA CALDAS PSICOLOGIA mjbricenog@unadvirtual.edu.co 21 DE AGOSTO DEL 2012

YANEDYS ARIAS HERRERA VICENTE DEL CAGUÁN PSICOLOGIA Yanedys1019910 @hotmail.com 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

YANELIS MELO VALLEDUPAR PSICOLOGIA ymelop@yahoo.es

MALORY LICETH MENDOZA VALLEDUPAR PSICOLOGIA al.fea.ngim@hotmail.com

KAREN COAVAS SERPA SAHAGÚN CORDOBA PSICOLOGIA Kacoce90@hotmail.com 21 DE AGOSTO DEL 2012

TERMINOS ESCOGIDOS

AXIOMA DE PROBABILIDAD: Condiciones mínimas que deben verificarse para que una función definida sobre un conjunto de sucesos determine consistentemente sus probabilidades, existen 3: 1. La probabilidad es siempre mayor que cero. 2. La probabilidad de que algo ocurra es 1, ó 100%. 3. Si dos eventos no pueden ocurrir al mismo tiempo, la probabilidad de que alguno ocurra es la suma de las probabilidades de que cada uno ocurra.

COMBINACIÓN: Conjunto de elementos tomados sin importar el orden de ellos. En una combinación nos interesa formar grupos y el contenido de los mismos.

DIAGRAMAS DE ARBOL: Representación gráfica de un experimento que consta de r pasos, donde cada uno de los pasos tiene un número finito de maneras de ser llevado a cabo. Permitiendo que pueda construirse un espacio muestral en varios pasos.

DIAGRAMAS DE VENN: Diagrama que permite ver la relación entre conjuntos y sus elementos, mostrando un espacio muestral y sus eventos. Un típico Diagrama de Venn utiliza círculos que se sobreponen para representar grupos de ítems o ideas

ESPACIO MUESTRAL: Resultados posibles individuales de un experimento aleatorio. Los espacios de muestreo aparecen de forma natural siendo un conjunto universal de todos los resultados posibles de un experimento dado.

EVENTOS: Son sucesos dentro del espacio muestral, el resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com