ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas ANALISIS SOBRE: TODO ESTA EN TU MENTE


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6]

ANALISIS SOBRE: TODO ESTA EN TU MENTE

Nadie se puede dejar vencer por nada, ni por nadie.

Si creemos que no, nos atrevemos hacer algo es porque actuamos como cobardes nosotros las personas siempre, aunque no queramos actuamos con cobardía. Y más sin embargo nos gustar siempre ganar, todos deseamos ganar porque solo son los perdedores, fracasados son los que dicen no puedo hacerlo. Uno siempre tiene que tener una mente positiva, ser positivo en la vida perseverante porque el que no persevera no alcanza el existo, decir si puedo hacerlo, si puedo lograrlo, yo sí puedo, proponernos nuestras metas, sueños así lograremos alcanzar el éxito en nuestras vidas y llegar a triunfar.  
No podemos ser mente negativa, porque todo lo que se planea no llega a suceder ya que la persona con negativa no llega a la fase del éxito, abecés la negatividad la tenemos en nuestra mente un eco ya que nosotros mismos lo creamos diciéndonos no vamos a poder lograr algo sin intentarlo como lo vamos a lograr lo que queremos si estamos con la negatividad en muestra mente. La persona que no intenta, lucha, se esfuerza por lo que quiere no puede llegar a triunfar.
Pero como cada persona en el mundo piensa,  actúa  diferente y tenemos un problema la mayoría de nosotros las personas no , nos dejamos corregir ,  por los demás  creemos que siempre tenemos la razón en lo que hacemos , eso existe esos tipos de personas con mente positiva y persona con mente negativa y ese tipo de mentes transmite a los demás que nos rodean. .                                                                                                                                     Siempre debemos pensar, actuar en grande, aunque de puesto estemos abajo, pero la mente arriba todo en la vida cuesta nada es fácil, si las cosas fueran fáciles todo el mundo las arias Dios nos pone pruebas no es porque no podamos es porque si podemos lógralo la vida es una lección que si nos equivocamos una vez y volvemos hacerlo de ella aprendemos estamos para aprender en la vida de cada equivocación. Como personas que somos siempre tendemos a equivocarnos, pero pudiendo ser mejores lo podemos ser.

Todo Está En Tu Mente claro todo lo que nuestra mente nos dice lo hacemos nuestra mente actúa por nosotros, nos guía, así que siempre hay que tener muy claro todo lo que deseamos ser, tener en nuestras vidas y en la vida de las personas que comparten nuestro tiempo con nosotros ya que todo lo bueno se transmita ya que hacemos más personas buenas que malas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (43.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com