ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo En Equipo


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo en Equipo Apoyado con el Uso de las TIC’s

Para qué el trabajo en equipo, pueda funcionar de manera efectiva, se necesita de ciertos elementos, donde incluye a cada una de las personas, como bien lo sabemos, cada persona, tiene diferentes habilidades como también aptitudes, eso quieres decir , que cada uno se complementa de manera colectiva para cumplir con un objetivo.

En la actualidad, no se ve reflejado el apoyo del gobierno hacía la comunidad, en cuestiones de tecnología, la cual a diferentes organizaciones les afecta, por qué no tienen acceso a ninguna red de comunicación, para comercializar cada uno de los productos y eso obstaculiza fuentes de trabajo.

INDUSTRIAS LAVIN DE MÉXICO, S.A, DE C.V.

Es una compañía 100% mexicana fundada en Diciembre de 1986, dedicada a la fabricación de productos de belleza e higiene.

Actualmente comercializa con gran éxito sus marcas: Nuvel, Vitanol, Vitaderm, Super Fix, Ever Nice, Etam y Designer´s Duplicate.

Asimismo es líder en la fabricación de productos de maquila, manufacturando productos de belleza e higiene para las cadenas más prestigiadas de autoservicio en México.

Misión:

Fabricar y vender productos de cuidado personal y del hogar, de calidad similar o mejorar al líder, comprobada por el consumidor, al menor precio del mercado, con innovación y mejora continua; Así como fabricar maquilas de alto volumen que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con soluciones de valor.

Visión:

Generar la rentabilidad esperada por nuestros accionistas, siendo un medio de desarrollo económico, profesional ni personal para nuestros colaboradores y la comunidad donde estamos establecidos, basándonos siempre en nuestros valores organizacionales

Valores:

• Profesionalismo

• Honradez

• Respeto

• Pro-actividad

• Compromiso

¿De qué forma han beneficiado las Tic`s su operación?

Como empresa, ha facilitado la comercialización, de los productos, que como empresa, nos ha ayudado a tener una mejora en la productividad y excelencia y sobre todo, se han abierto fuentes de trabajo.

Como tal, la operación ha sido mucha más completa y sobre todo nos ha ayudado a cumplir con los estándares que como empresa nos fijamos.

¿Qué impacto ha tenido su imagen al utilizar las redes sociales?

Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com