ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo inicial


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2
  1. Para responder a esta inquietud, la cual es muy compleja y no tan directa, ya que nosotros los consumidores tenemos muchos aspectos a evaluar, y que en cada momento estamos reestructurando nuestra forma de consumir y esto es debido y en gran parte a la misma dinámica de aceleración que afrontan los mercados en relación al consumidor; Tomando como punto de partida al periódico el tiempo quien afirma que Los colombianos ya no cenan en casa, lo hacen en restaurante Compran más por computadores y la venta por catálogo y nos guiaremos en este sentido en el último, en la compra y venta de tecnología como: Computadores, videos juegos, Tablets Etc., y todo esto en gran parte justamente a este escenario dominante como es la relación directa entre Tecnología y globalización de consumo.

Unas de las ventajas son sus ofertas exclusivas con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico, entregas a domicilio, información detallada de los productos que va a comprar y muchas otras, eso le da la pauta para decir que es una gran ventaja comprar en Internet.  Sin lugar a dudas el gran problema que enfrentan los consumidores al realizar las compras por internet es el tema de seguridad, porque aunque los avances en los temas de seguridad en la red han sido significativos, todavía hay ciertos tabúes que persisten en la compra por internet.

  1. La Inversión en la Educación, alimentación y Vivienda son las principales tendencias de los Colombianos y quizás de cualquiera país, son primordialmente por Necesidad y asegurar porvenir, sin embargo el alza en la compra de Herramientas Tecnológicas como, Tablets, computadores y hasta celulares inteligentes han rebasado todas las expectativas de consume. marcas como Samsung y Apple conservan el 52 % de este mercado, Samsung por ejemplo registro en el 2014 un total de 64 millones de unidades vendidas y el 2015 registro un aumento del 35 %, esto demuestra que el mercado que se refleja frente a los teléfonos celulares es de escala mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com