ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo9 En Los Padres


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Efectos del trabajo en los progenitores.

Los efectos del trabajo dependerán también de la personalidad del niño, el sexo y temperamento, así como la razón del trabajo. Si se cuenta con un buen cuidado los niños se desenvolverán bien, cuanto más satisfecho se encuentre el padre con su trabajo mayor será su eficiencia como progenitora. Puede ser que adopten una personalidad positiva como ser más igualitarios y autosuficientes.

Pobreza y paternidad.

Como causa de la pobreza los padres pasan menos tiempo con los hijos, y poco tiempo que están con ellos se la pasan pensando en lo que necesitan o en que van comer el dia siguiente, el estrés al que están sometidos no les permite ver los logros y virtudes de sus hijos sino solamente lo que hacen mal por ello los reprenden continuamente. Esto provoca que los niños pierdan la motivación.

Familias tradicionales

las familias tradicionales son aquellas conformadas por papá, mamá y los hijos que pueden ser biológicos o adoptados durante los primeros meses de vida. Se ha comprobado que lo niños que viven con ambos progenitores tienen mejores notas en la escuela.

Familias adoptivas

Los niños que son adoptados no han presentado problemas, hay pocas diferencias significativas entre los niños que crecen la lado de sus padres biológicos y aquellos que fueron adoptados. Los problemas que se presentan ocurren principalmente en la época de la maduración sexual. Actualmente la adopción abierta es mas común esta implica que el niño conozca a sus padres bilógicos, y que sus padres adoptivos compartan información y tengan contacto directo.

Cuando los padres se divorcian

El número anual de divorcios se ha triplicado en los últimos años. Cuando se da un divorcio los hijos pueden sentirse temerosos respecto al futuro, culpables por su propio papel( pues muchas veces creen haber tenido la culpa de la separación)se enfadan con ambos padres y por lo general se alejan de uno de ellos, se vuelven mas ansiosos, tienen una percepción menos realista de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com