ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcendental


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Trascendental: Dentro de este punto creo que no tengo muchas debilidades ya que regularmente lo que me propongo lo cumplo es rara la ocasión que dejo al sin terminar, mis fortalezas es que siempre me enfoco en algo y no descanso hasta cumplir mis propósitos.

Plan:

Creo que el plan que establecería sería el de no imponerme o plantearme una meta más cuando aún tengo otras por delante, el no adentrarme o crearme una meta en algo que no es mi área o algo de mi gusto ya que o voy a tardar mucho y me puedo dar por vencida antes de finalizarlo.

Auto concepto: Soy una persona que siempre busca ir mas allá de lo que se me pide siempre dar un extra. No me pongo límites porque si lo hiciera desde ese momento me estaría impidiendo yo algo que ni eh intentado hacer. Obviamente que si ya lo hubiese intentado anteriormente en varias ocasiones pues trataría de buscar una manera nueva de poder solucionar o salir adelante. Al trascender no me gusta hacerlo sola porque siento que en algún momento voy a necesitar a alguien que me apoye en algo y es por eso que cuando yo aprendo algo me gusta compartirlo con los demás y así poder crecer juntos.

Pasado: Creo anteriormente no sabía que era el trascender llego un momento en mi vida en que se voltearon las cosas y fue cuando empecé a darme cuenta de la situación en la que vivíamos y que si no hacía algo para cambiar mi forma de ser, de actuar, no llegaría a ningún lado.

Es cuando empecé a preguntar y a informarme de muchas cosas gracias a ello empecé a ser una persona con un punto de vista, de forma de pensar y ser totalmente diferente. Ya sabía lo que tenía que hacer para cambiar tal vez no toda mi vida pero poco a poco ir mejorando.

En ese momento me propongo regresar a estudiar en fijar mis planes y convencerme de que yo podía hacer cualquier cosas siempre y cuando yo quisiera. Gracias a ello ahora estoy dentro de una facultad, estudiando una carrera la cual amo, si no me hubiese dado cuenta tiempo atrás de lo que yo soy capaz de hacer jamás hubiese entrado a esta carrera o tal vez ni hubiera regresado a estudiar.

Desde que termine la prepa hasta el día de hoy tengo muy claras mis metas y no importa que se atraviese en mi camino yo podre superarlo. No tomo todos esos problemas como tal los tomo como una enseñanza ya que nunca dejamos ni dejaremos de aprender.

Intelectual

Dentro de lo intelectual si tengo debilidades y muchas en ocasiones dejo las cosas para el último momento y no las realizo de una manera correcta siendo que si se hacerlas y podría ser mejor.

Otra debilidad es el leer, batallo mucho para hacer eso creo que para yo poder comprender algo es más fácil para mí el verlo y o escucharlo por que leer en ocasiones batallo para comprender.

Floja para escribir si se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com