Una Sonrisa
sele_na6 de Septiembre de 2013
902 Palabras (4 Páginas)340 Visitas
En un pueblito muy lejano a la orilla de una costa, estaba mi casa, muy bonita con matorrales y flores, ahí es donde vivía mi familia; ella era de economía estable mi familia se conformaba por tres personas Judith mi madre, Juan mi papa y yo.
Soy una niña de 8 años de edad aunque soy una niña muy mala de salud, siempre le daba una sonrisa a la vida, aunque supiera que ella me daba una patada a mi.
Mis padres no dejaban que saliera mucho de casa casi siempre me la pasaba en cerrada como si fuera una princesa de castillo como si necesitara a un príncipe para salir, pero la verdad estaba muy pequeña para pensar en esas cosas como el amor lo único que pedía era poder salir un rato y divertirme.
Aunque yo no me sentía muy bien no me costaba complacer a mis padres, pero un día decidí ir a dar una caminata por el pueblito, con mi amiga ella llamada Lucero un poco chaparra de cabello café claro y corto, nosotras nos queríamos mucho a pesar de todo, y ella siempre estaba junto a mi cuando la necesitaba.
Yo ya que no iba a la escuela la única amiga que tenia era ella era casi mi hermana la apreciaba mucho.
Ese día decidimos ir a jugar por un camino lleno de flores amarillas y hermosas rodeadas por mariposas de distintos colores pero la verdad no le dije a mis padres y me escape, ya nosotras cansadas y agotadas de jugar tanto decidimos hacer algo pero amm…en ese momento se me olvido que!? pareciera como si me desmayara y recordara un poco después, ya a mi amiga llorando y gritando pero la verdad no le tome importancia seguí y se le olvido aquello que diría.
Ya cuando iba de regreso a casa siempre iba dándole una sonrisa a todo mundo aunque ellos no me conocieran me gustaba sonreír y darles mi mejor gesto ya que si sonreía el mundo no sabría que estuviese un poco enferma, cuando iba por el pueblo cuando les daba mi mejor gesto parecía que ellos no supieran que esa sonrisa era para ellos la verdad no me regresaron ninguna me seguí un poco triste pero puse mi mejor sonrisa cuando llegue a casa aunque sabia que me iban a regañar pero la verdad yo estaba bien y les podría demostrar que no me pasaba nada si salía un poco.
Cuando llegue a casa me di cuenta que mis padres estaban muy preocupados llorando y un poco desesperados, yo les decía que no se preocuparan que si era por mi que yo estaba bien, que me encontraba en casa a su lado, pero nada! La verdad se me hizo raro, por que ellos seguían llorando como si jamás me hubiesen escuchado, como si no estuviera ahí ,como ni siquiera les hubiese dicho algo, muy triste ese día me fui a mi habitación esperando que se dieran cuenta de que yo me encontraba bien.
Así pasaron 16 años desde que yo esta siempre junto a sus padres dándoles una sonrisa y diciéndoles siempre que todo estaba bien que estaba feliz.
Después me di cuenta que morí aquel día, en la caminata con mi amiga, ahora entiendo todo era por eso que lloraba por eso que me gritaba, pero la verdad no me di cuenta ya que yo no sentí nada, pero fui feliz al menos fui feliz ese ultimo día rodeada de esas flores aun recuerdo aquel olor tan maravilloso y los momentos que pase; ese día en el que morí no comprendía nada pero, creo que ese era mi fin… al menos yo viví feliz fui feliz a pesar de todo, sabiendo que una sonrisa te alegra todas las penas, yo no quería que nadie llorara ya que no sufrí aquel día al contrario, ya cuando venia de regreso pude ver a todas esas personas del pueblo sonriendo comprando durmiendo en sus casas fue un día en el cual yo los pude observar y ver que aunque estés mal te puedes levantar y dar tu mejor sonrisa.
Lo se puede sonar una historia rara pero en realidad solo estaba soñando aquel día cuando me quede dormida en el matorral de flores amarillos con mi amiga, tuve un raro sueño pero eso me recuerda a que debo de vivir y sonreír a lo que vega.
Después que llegue
...