ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una experiencia única


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

MARCA AREQUIPA

A) Concepto: Una experiencia única. Ven y disfruta.

B) Significado: El concepto elegido es “Una experiencia única. Ven y disfruta.”, con esta frase se invita al lector a que pruebe cosas diferentes aquí, en nuestra ciudad. Que conozca los rincones arequipeños, Arequipa desde un punto de vista distinto y único. La Marca Arequipa nos invita a conocer esta hermosa ciudad, y el concepto nos invita a que aceptemos esta invitación con entusiasmo, ya que la experiencia será única.

El concepto elegido es apropiado y se relaciona directamente con los objetivos ya que primero, nos pide promocionar nacional e internacionalmente los atractivos turísticos, y el concepto invita a los peruanos y extranjeros a que vengan y conozcan nuestra hermosa ciudad. El segundo nos pide promover el consumo de productos arequipeños, el concepto invita a los lectores a probar nuestra deliciosa gastronomía, a consumir nuestros productos locales.

C) Historia:

Se ve a dos familias: una peruana y otra extranjera, una en un terrapuerto y la otra en el aeropuerto. Son mundos distintos, no se conocen y nunca se han visto en la vida, pero comparten un mismo destino: Arequipa, el lugar donde pasarán sus vacaciones familiares.

Los niños de ambas familias no están muy entusiasmados, se les ve aburridos, cansados, como si estas vacaciones fueran igual a todas las que han realizado, los padres tratan de animarlos pero en el fondo piensan lo mismo: que no lo pasarán tan bien como se espera.

Ambas familias llegan a Arequipa, al momento en el que pisan la ciudad, se dan cuenta que el ambiente se vuelve más cálido, las personas los reciben con sonrisas, y esto hace que ambas familias se sientan cómodas. A medida que van yendo a diferentes locaciones de la ciudad se van maravillando con la hospitalidad de los arequipeños, de la belleza de las calles, de los paisajes y de su gente.

En esta historia se muestra la estadía de cada familia, día por día, conociendo la ciudad y sus atracciones turísticas. El primer día de su estadía van a visitar distintos atractivos turísticos, se ve que almuerzan deliciosos platos turísticos en los restaurantes más conocidos de la ciudad. El segundo día pasean por el centro de la ciudad, caminando por las hermosas calles. Al tercer día se ve que van a conocer toda la zona campestre, se muestra la alegría de los niños mientras juegan y montan caballos en el hermoso Molino de Sabandía. El cuarto día deciden hacer un tour guiado por los atractivos más conocidos. Así va pasando la semana, y el último día de la estadía de las familias se muestra que ambas se encuentran en una espectacular fiesta nocturna en la que se ven hermosos juegos artificiales, la gente comparte y baila. También hay un festival gastronómico, donde se ve a personas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com