ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIRTUD DIFINICION IMAGEN


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Informes  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

VIRTUD DIFINICION IMAGEN

LIBERTAD Libertad es la capacidad del ser humano para obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida.

IGUALDAD

La igualdad social es una situación social según el cual las personas tienen las mismas oportunidades o derechos en algún aspecto.

ATONOMIA

es la capacidad de tomar decisiones sin intervención ajena. Un buen desarrollo mental y psicológico son características fundamentales para tener un buen criterio de decisiones.

TOLERANCIA

Tolerancia se refiere al acto de soportar algo o a alguien

AMOR PROPIO

El amor propio es esencial para todas las personas por que si tu no te amas no podrás amar a otra persona

ALTRUISMO

Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio. El término altruismo se refiere a la conducta humana y es definido como la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros, al contrario del egoísmo.

SOLIDARIDAD

se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, es saber comportarse con la gente. Así mismo, se requiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí.

JUSTICIA

) es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes

RACIONALIDAD

es la capacidad que permite pensar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. El ejercicio de la racionalidad está sujeto a principios de optimidad y consistencia.

PAZ

Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

EQUIDAD

La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones de los Tribunales sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la ley expresamente lo permita".

REPETO

es la consideración de que alguien o incluso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com