ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victimologia


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

La muerte perfecta

Pathology es la película dirigida por Marc Schoelermann, con fecha de esreno para el 11 de abril en USA. El elenco esta integrado por el actor Milo Ventimiglia el famoso Peter Petrelli en la serie Heroes y lo hemos visto tambien en la ultima pelicula de Rocky Balboa interpretando al hijo como Robert Jr Balboa. Mei Melancon vista en X-Men: The Last Stand y el actor Dan Callahan tambien forman parte del elenco de la pelicula. La sinopsis de Pathology cuenta la historia de un grupo de médicos residentes que estudian como elaborar una patología mortal de juego: a ver que uno de ellos puede cometer el asesinato perfecto. Cuando la escuela entre los estudiantes Ted Gray (Milo Ventimiglia) graduados superior de su clase que se une a una de las más prestigiosas de los programas de Patología. Con el talento y la determinación Ted es rápidamente detectado por el programa de la elite privilegiada y la banda de pasantes de la patología que lo invito a su multitud.

El estudiante de la escuela de medicina, Teddy Grey se gradúa de Harvard como uno de los mejores estudiantes de su clase y se une a uno de los más prestigiosos programas de patología. Con talento y determinación, Ted es rápidamente anunciado por el privilegiado grupo élite del programa de patología interna, que lo invita a formar parte. Con intriga hacia sus nuevos amigos, comienza a descubrir secretos que nunca imaginó y descubre que él se convirtió inconscientemente en un peón en su peligroso y secreto juego de quien comete el asesinato perfecto. En la medida que Ted es seducido por esta macabra actividad, el peligro se vuelve real y él debe permanecer al margen de este juego antes que sea su siguiente víctima.2

Grey se une a su juego, hasta que eventualmente el líder del grupo, el Dr. Gallo, se da cuenta que Grey está durmiendo con su novia, la Dr. Juliette Bath, mientras Gallo se encontraba asesinando gente. Sin mencionar que luego Grey descubre que lo que inicialmente parecían asesinatos de delincuentes, son ahora sólo gente asesinada por diversión.

Cuando la novia de Grey lo visita para quedarse en su apartamento, Gallo, enojado por la infidelidad de su novia, decide matarla en su próximo juego. Sin embargo, justo cuando están a punto de iniciar la autopsia del Dr. Bath; mientras planeaban la muerte de Grey, Gallo se da cuenta que el gas ha sido soltado en la habitación y logra escapar, sobreviviendo así a la gran explosión que tuvo lugar cuando un miembro del grupo encendió un tubo de metanfetamina, matándolos a todos menos a Grey, que no estaba en la habitación y es luego visto escapando de la explosión.

Después de esto, Gallo se dirige a matar a la prometida del Dr. Grey en lo que cree que será el "asesinato perfecto". Al completar el reporte de la autopsia de su asesinada prometida, Grey es noqueado por Gallo y es forzado a intercambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com