ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA

Tareas : Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Tareas  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 3

MONICIÓN DE ENTRADA

Queridos hermanos, sean bienvenidos a esta fiesta eucarística, en la cual agradecemos a Dios los bienes recibidos, los triunfos obtenidos y las dificultades superadas. Hoy la Comunidad Educativa del Colegio Parroquial Mixto Santa Ana, se encuentra aquí reunida en torno a tu mesa, para darte gracias por permitirnos celebrar el sexagésimo primer (61) aniversario de vida institucional, 61 años construyendo proyectos de vida entorno a la ciencia, la tecnología y los valores humanos y cristianos. El Padre Celestial, nos hace cercanos al revelársenos en la fortaleza del ser maestros, de haber sembrado con amor, de haber recogido el fruto de una excelente cosecha como lo demuestra el ramillete de excelentes profesionales egresados de nuestro colegio.

Nos ponemos de pie para recibir a nuestro celebrante y acompañamos cantando

MONICIÓN PRIMERA LECTURA

En la primera lectura, que va a leer a continuación,  Dios habla por medio del apóstol Santiago  para decirnos quien conoce el bien que debe hacer y no lo hace es culpable. Escuchemos con atención.

MONICIÓN DEL EVANGELIO

El Evangelio que se va a leer hoy es de San Marcos, y nos habla  de que cada uno puede hacer la bien de diferente manera, pero todos somos Iglesia. El que no está contra nosotros, está a nuestro favor. Escuchemos atentamente.

MONICIÓN OFRENDA

El pan

Dios todopoderoso, te ofrecemos este pan, que se convertirán en el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, para quedarse con nosotros y redimirnos de nuestras culpas. Recíbelos Señor.

 

Luz (vela encendida)

Recibe Señor esta luz que representa la llama viva de nuestra fe, como ofrenda de nuestro filial servicio durante estos 61 años, iluminando nuestro sendero diario en la formación integral de nuestros educandos. Recíbela Señor.

 

Biblia

Te ofrecemos Señor, la voz viva de la revelación divina, recopilada en las Sagradas Escrituras, para comprender tu poder y tu misericordia. Recíbela Señor.

 

Flores

Recibe Señor, estas flores como símbolo de alegría y constancia la celebrar nuestro cumpleaños. Mira complacido nuestro humilde servicio al prójimo y permítenos crecer en el amor. Recíbelas Señor.

 

Libro

Te ofrecemos, Señor, este libro porque queremos ofrecerte nuestro esfuerzo por estudiar, por prepararnos bien para hacer un mundo mejor donde no haya hambre ni guerras. Recíbelas Señor.

PETICIONES

  1. Por la Santa Iglesia Católica, para que la mantengas amorosamente reunida en torno a tu mesa, firmemente unida en el cumplimiento de tus mandatos y compartiendo generosamente como verdaderos hermanos. Roguemos al Señor

  1. Por el Papa Francisco, por los obispos, párrocos y todos los sacerdotes para que iluminados por su Santo Espíritu se entrega al servicio sea cada vez más integra al llamado del Señor y así puedan guiar mejor al pueblo por los caminos de amor. Roguemos al Señor
  1. Te pedimos, Señor, por todas las hermanas de la congregación Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres que han pasado por nuestro pueblo, las que has llamado a tu presencia y las que continúan ejerciendo su labor en otros partes del mundo. Roguemos al Señor.
  1. Por todos los niños, niñas, jóvenes y jovencitas del Colegio Parroquial Mixto Santa Ana Integrado, para que el Señor les dé los dones de la honestidad y la prudencia, guiando sus vidas por los senderos de la rectitud, la verdad y la lealtad y puedan actuar con valores espirituales  la vivencia de la misión recibida en cada momento de sus vidas. Roguemos al Señor 

 

  1. Por todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa del Colegio Parroquial Mixto Santa Ana, personal administrativo,  docentes, estudiantes, y padres de familia; para que el Señor les dé el don de la ciencia y podamos ver la  realidad del mundo; impulsándonos a reconocerte como nuestro creador y dueño absoluto, afianzando nuestra confianza en ti. Roguemos al Señor

  1. Finalmente, pidamos por todos nosotros, que  celebramos esta Eucaristía, para que nos sintamos con el compromiso de llevar la Oración de nuestro señor y el Amor de su Santísima madre a las situaciones que a diario vivimos y que tanto precisamos de ellas. Roguemos al señor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (628.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 06). Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Liturgia-MONICIÓN-DE-ENTRADA/4420148.html

"Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA" ClubEnsayos.com. 06 2018. 2018. 06 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Liturgia-MONICIÓN-DE-ENTRADA/4420148.html>.

"Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2018. Web. 06 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Liturgia-MONICIÓN-DE-ENTRADA/4420148.html>.

"Liturgia. MONICIÓN DE ENTRADA." ClubEnsayos.com. 06, 2018. consultado el 06, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Liturgia-MONICIÓN-DE-ENTRADA/4420148.html.