ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTORIDAD ESPIRITUAL


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  2.016 Palabras (9 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 9

RESUMEN

AUTORIDAD ESPIRITUAL

ELV

NAOMI PILLALAZA

22/06/2019

AUTORIDAD ESPIRITUAL

En Biblia tenemos muchos versículos que nos enseñan sobre la autoridad de Dios en el mundo otros aun cuando Dios creó el universo. Nos indican que debemos obligadamente someternos a la autoridad Terrenal, pues todas son puestas por Dios, si no resistimos, resistimos a Dios mismo y esto acarrea condenación.

La autoridad de Dios se fundamenta en que todo fue creado por él, y todo se mantiene y mueve por su autoridad su palabra es poder.

Debemos someternos a la autoridad de todo corazón y para poder estar bajo la autoridad delegada por Dios, qué entró con esta autoridad qué es divina, pues cuando tratamos con una autoridad delegada por Dios, simplemente tenemos conciencia de que es con Dios y no con el hombre

Debemos buscar y conocer, cuál es la voluntad de Dios en nuestras vidas, porque la voluntad representa la autoridad Y si nos sometemos a ella y la obedecemos de estamos respetando la autoridad de Dios al igual que Jesucristo él cumplió la voluntad de Dios, aceptó ser crucificado, luchando a Hugo su humanidad obedecer y cumplir, la mayor expresión de la obediencia de nuestro padre celestial, Jesucristo y Pablo actuaron con obediencia y respeto a la autoridad, Jesús cuando fue acusado falsamente no decía nada pues había cuando responder o no, no se sometió aló Qué Ananías le decía, sabía que era de Dios, es así que solamente cuando trabajamos en obediencia a nuestras autoridades estamos en la voluntad de Dios.

En el universo existe desde el principio de la autoridad de Dios y el de la rebelión satánica, es por eso que si somos Rebeldes no tenemos total Libertad para predicar. El principio de nuestro servicio debe ser la autoridad de Dios. Si somos golpeados por la autoridad de Dios hemos los ojos abiertos para discernir lo que es la transgresión, en nosotros mismos y en otras personas.

Después de crear Dios al hombre y después a la mujer, les dio claras instrucciones, de que no debían acercarse al árbol de ciencia del bien y el mal, con esto dios quería probar la obediencia y sumisión de ellos, pero un día la serpiente tentó y convenció a Eva de probar de este árbol. Adán estaba bajo la autoridad de Dios lleva estaba bajo la autoridad de Adán y todo lo fue creado por Dios estaba bajo autoridad, pero todo esto se acabó por causa de la rebelión de ellos. Debemos pensar que donde vayamos estaremos bajo autoridad. Eva hizo su propia voluntad y de su deseo la autoridad de Dios, pues desobedeció también agarra. Y Adán pecó directamente en contra de Dios, desobedeció la voluntad de Dios hizo un acto de Rebeldía. Eva hizo la acción de comer del árbol prohibido porque jamás yo no En cuanto a la obediencia. Cumplir y es así que cayó en Rebeldía y por esto se perdió junto a su esposo el paraíso y fueron expulsados.

Debemos ser obedientes al principio será difícil, a medida que obedezcamos seremos más espirituales y esta espiritualidad reducir a nuestras propias acciones y decisiones y empezaremos a obedecer en todo, debemos vivir nuestro bien y mal té de Dios, porque del humano toma ticamente tenemos, nuestro caminar de regreso a nuestro padre celestial.

Aún Jesús se sometió a la autoridad de Dios todo en lugar tenemos vernos caridad, cuando nos reunimos hermanos en Cristo existen inmediatos órdenes espirituales, naturalmente. Todo este asunto debe de ser será más fácil si tenemos un encuentro con Dios y si tenemos un encuentro con él reconocemos que la misericordia de Dios Descansa sobre nosotros. Claves para estos son:

- tener un espíritu de obediencia

-Practicar la obediencia

-Ejercer la autoridad delegada

No es todo una falta y a causa de esto su hijo cam demostró su rebelión al hablar de la fealdad el padre con sus hermanos, a

l contrario sus hermanos demostraron respeto y obediencia a la autoridad en claro que la autoridad de la familia era su padre y por tal situación Noé maldijo a Cam y bendijo Sem y Jafet, poniendo como esclavo acá y su desobediencia.

Nadab y Abiu  eran hijos de Aron servicio y bajo la autoridad de su padre, pensaron que lo que  hacía su padre era si yo hice desafiaron a sí mismos hacerlo por su cuenta, así que ofrecieron fuego extraño, es decir quiero recibir órdenes de la autoridad de su padre, no respetaron no tenía ni idea de lo que representaba la autoridad de Dios sobre ellos

Aron y María eran hermanos mayores de Moisés, había puesto a Moisés sobre sus como autoridad espiritual y es así que cuando Moisés se casó cómo una mujer cusita ellos lo juzgaron y esto no fue del agrado de Dios y a causa de esto maría quedó leprosa. Autoridad espiritual lo que logramos sino que es dada por Dios, él nos escogió, si es muy diferente lo espiritual de lo natural. Desear el vaso escogido por Dios. Cuando somos rebeldes en contra de la autoridad de Dios' podemos tener sobre nosotros maldiciones que nos afectarán, pues La Rebeldía saldrá a flote y a causa de esto perderemos la presencia de Dios y nos traerá inmovilidad.

Dios y Su autoridad delegada son inseparables, cuando sentimos que nuestra autoridad está siendo atacada no debemos ser groseros o molestarnos, si no debemos humillarnos bajo la autoridad de Dios y contestar con mansedumbre, pues Quienes se rebelan en contra de nuestra autoridad lo estarán haciendo en contra de Dios mismo. Ser rebelde es un principio del infierno, y la iglesia no prevalece cuando somos rebeldes. Sólo la obediencia puede cerrar las puertas de hacer y liberar la vida pues solamente obedeciendo podremos morar en la tierra que fluye leche y miel entonces los fieles disfrutarán de la abundancia espiritual.

Tenemos que estar pendientes de que la rebelión es contagiosa el pecado de Rebelión de cómo da muerte Dios  ejecuta un juicio inmediato.

La sumisión que debemos tener la persona sino someterse a la unción que Dios puso sobre la persona. David reconoció esto sobre Saúl y por eso se sometió a esta autoridad. David respetaba la autoridad a un Dios pone como autoridad aquellos que se someten a la autoridad por eso debemos romper toda raíz de Rebeldía de nuestro corazón estar llenos de Cristo es de estar llenos de la obediencia obedecer debemos conocer a Dios y a Cristo, una persona llena de Cristo es una persona llena de obediencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com