ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Salmos 62


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS REFLEXIVO  SALMO 62:10

Dios nos hizo a su imagen y semejanza para que en todo actuemos como nuestro Señor  Jesucristo nos lo demostró en su actuar, caminar y hablar aquí en la tierra, y nos dejó ejemplo de vida, aun siendo tentado por satanás,  en el desierto, no se dejó dominar porque el espíritu Santo de Dios estaba en Él, el dueño y dador de la vida. Nuestras vidas la obra más preciada,  perfecta y amada de nuestro Dios, entonces, ni la violencia, ni la rapiña ni el envanecimiento por el dinero no estuvieron en nuestro Señor Jesucristo.

Lo que quiere decir que estas anormalidades son de satanás, mas no de Dios.

El hombre carnal lo verá normal pero ante los ojos de Dios no.

Hablando espiritualmente estas son obras de la carne mas no del espíritu.

Fijate en Isaías 53: 7. Nuestro Señor Jesucristo no abrió su boca cuando lo azotaron.

Nosotros tenemos un abogado que nos defiende, así que ningún hijo de Dios se pone a contender con ningún impío ya que sabemos que al ir a su tabernáculo y exponerle nuestros problemas él pelea por nosotros todas esas batallas y trampas que satanás nos tiende pero al final ganaremos la batalla.

Fijate en Proverbios 10: 6.

Hay bendición sobre la cabeza del justo,  pero violencia encubrirá la cabeza del impío.

El impío es aquella persona que no conoce a Dios y no tiene temor de Él y actúa como mejor le parezca en su propia opinión, pero el hombre que conoce a Dios y su palabra de verdad con una alta madurez espiritual actúa como Cristo en todo. Por eso hay que doblegar esta carne y doblar rodillas con mucha oración y ayuno para que fluya el Espíritu Santo y no demos rienda suelta a la carne con nuestras pasiones.

Que salgan palabras sabias de tu boca y pensar antes de actuar.

Ezequiel 24: 22. Profetiza palabra de Dios diciendo: Yo salvaré a mis ovejas y nunca mas serán para rapiña y juzgaré entre oveja y oveja.

Nos quiere decir que aquella persona que robaba o hurtaba no lo hará más después de arrepentirse de su pecado y haber conocido a Dios.

Dios juzgará al impío y al justo, para eso Él nos dió de su naturaleza para que no nos perdiéramos y volviéramos a Él, y no ir al fuego eterno donde el fuego no se apaga, donde el gusano y la polilla corrompen.

Él quiere que vivamos justa y sabiamente en santidad, porque algún dia vamos a comparecer ante el tribunal de Cristo.

Muchas bendiciones de parte de Dios. No dejes de leer pasajes bíblicos  y haz reflexión sobre ellos pídale al espíritu Santo de Dios que te abra el entendimiento en su palabra ore antes de leer.

Jaque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com