ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 6

UNIMINUTO

Corporacion Universitaria Minuto de Dios

Asignatura

Catedra Minuto de Dios

Actividad 2

Presenta

Faber Antonio Carreño Hernández

ID 000670839

Docente

Angélica María Montilla Perdono

NRC 8646

Índice

Introduccion: 3

Cuadro de Caracteristicas 4

Conclusiones 7

Bibliografia 8

Introduccion:

La obra minuto de Dios es basada en la vida del Padre Garcia Herreros donde su vision y deseo de servir a los mas desfavorecidos transformo la vida de muchas persona dejando un legado para las generaciones del futuro, el cual se basa en servir a los demas buscando siempre el bienestar de las personas que lo necisitan.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES EN LA VIDA DEL

PADRE RAFAEL

GARCÍA-HERREROS (lista) EN LA OBRA DEL

MINUTO DE DIOS (lista) TIP PARA LA VIDA COTIDIANA (lista)

1. Viven Atentos a las Necesidades Su vida la dedico en satisfacer las necesidades de los demás buscando siempre el bienestar para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hacen parte de nuestro entorno buscando siempre ayudar a nuestro prójimo. La obra del minuto de Dios tiene el legado de seguir ayudando y estar siempre al servicio de los más necesitados creando programas de superación además de siempre tener la vista de los más necesitados siempre el compromiso será ayudar. En nuestra vida cotidiana debemos estar atento en nuestro entorno, enfocarnos en la necesidad de los demás y no solo estar pendientes de nuestras necesidades sino poder contribuir al crecimiento y cambio de vidas de las demás personas tomando la mejor palabra SERVIR.

2. Observadores En nuestro entorno siempre habrá la opción de ayudar a los demás hay que decidirnos alrededor hay personas con gran necesidad el padre tenía esa virtud de observador pero la más valiosa era el de ayudar. La obra minuto de Dios inicio al ver aquella persona desfavorecida pero a la vez el deseo de servir para cambiar el entorno de los demás y con el paso de los años no solo cambia personas sino generaciones para preocupación de los demás Cuando observamos la necesidades de los demás y contribuimos al cambio no solo se benefician las personas sino nosotros también crecemos y nos convertimos en lideres con visión para mejorar la condición de los demás

3.Iniciativa El cambio comienza con nuestra iniciativa de querer cambiar las cosas o hacer que sucedan en su historia es evidente que hizo lo posible por insistir persistir para mejorar las situaciones pero en cabeza de él. La iniciativa de ayudar a los demás sirvió de ir más allá y además de involucrar de forma creativa pero contundente a muchas personas con mensajes atravez de la televisión y con eventos como el banquete del millón con el único objetivo de ayudar a los más necesitados. Siempre será bueno tomar la iniciativa eso nos hará tener seguridad, confianza pero sobre todo nos comprometerá a seguir adelante para encontrar las soluciones hacia los demás y las propias.

Lo mejor de tomar la iniciativa será que nos convertiremos en los líderes que necesita el mundo de la solidaridad y misericordia.

4. Ayuda Oportuna Es elemental tener la actitud de ayudar en el momento indicado las situaciones hacen de un servidor la herramienta oportuna para brindar una mano al que lo necesita en el momento de la necesidad. Siempre esta obra atravez de los años ha buscado dar una mano de manera oportuna por eso ha creado un sin número de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (118.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com