ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de las personas serviciales


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 4

Cátedra minuto de Dios

(reflexión del video)

Presentado por:

Beiman Jaramillo Quintero

Id  - 611895

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2k4QF6hnDH4

Administración en Salud Ocupacional

Segundo semestre

24 de septiembre del 2017

La Dorada Caldas[pic 1]

Características de las personas serviciales  

En la vida del padre Rafael García herreros

En la obra de minuto de Dios

Tip para la vida cotidiana

1 .Viven atentos a las necesidades (de los demás).

El padre Rafael García herreros siempre tuvo la necesidad de vivir atento de las demás personas necesitadas, era una gran persona con grandes ideas en ayudar a las demás personas, ayudándoles y solucionándoles los problemas a las personas necesitadas.

A medida que pasa el tiempo las obras del padre Rafael García herreros se van extendiendo cada vez más y se han encargado de mejorar vidas de miles de personas necesitadas gracias a la buenas obras del padre, brindándoles un buen bienestar y calidad de vida.

Estar pendiente de las personas angustiadas que necesiten ayuda, brindándoles nuestra  ayuda de manera espontánea y colaborativa con las personas necesitadas, ser siempre serviciales buscándoles un buen bienestar a todos.  

2. Son observadores

Tras su larga vida el padre Rafael García herreros siempre tuvo el coraje y la valentía de estar presente en temas de conflictos armados, porque era una persona que siempre buscaba solucionar los problemas y la paz en el país.

En la obra minuto de Dios observamos cómo puede ir mejorando y complementando los proyectos del padre Rafael García herreros como cuando empezó las construcciones de las casas, en medida q paso el tiempo se fue mejorando las viviendas a las personas necesitadas.

Observar los problemas de las personas necesitadas para tener la manera de ayudarlos a hacer felices y motivarlos a lograr sus sueños. De manera como lo hacía el padre Rafael García herreros.

3.Tiene iniciativa

El padre Rafael García herreros fue un líder en el sentido que fue una gran persona,  porque tuvo la iniciativa en que se atrevió hacer cosas que nadie ha hecho, sin miedo y con propiedad y lo llevo hacer el autor del proyecto minuto de Dios.

La obra minuto de Dios es caracterizado por tener grandes proyectos que se ven reflejado en el éxito de cada uno de sus propósitos ya que tiene una iniciativa en el gran beneficio que nos brindan a todos.

Tener la iniciativa de ayudar generosamente a todas las personas necesitadas, de no esperar, ni pensar, sino en ayudarles, mirando que necesitan de ayuda y buscar la forma en que pueda serviles.

4.Brindan ayuda oportuna

El padre Rafael García herreros era una persona que siempre buscaba una solución a los problema de los necesitados sin esperar que otros lo hicieran, veía las necesidades y de inmediato pensaba en ayudar y colaborarles a las personas pobres y necesitadas.

La obra minuto de Dios es una organización muy eficaz y eficientemente tomando las necesidades y convirtiéndolas en oportunidades para el beneficio de las personas brindándoles trabajo, educación y bienestar en general.

Buscar en cómo ayudar oportunamente a las personas que lo necesiten, brindándoles una buena ayuda servicial a todas las personas necesitadas ayudándoles a salir adelante.

5.No buscan nada a cambio

Era una hombre que le gustaba servir y hacer cosas en entorno de sus buenas obras, el padre Rafael García herreros era un hombre que lo hacía de corazón no esperando nada a cambio si no de poderles ayudar a los necesitados.

La obra minuto de Dios es una corporación que piensa en servir a los más necesitados brindándoles a mejorar la calidad de vida de sus comunidades, sin esperar nada a cambio  para la buena integridad de las personas necesitadas.

Desde que tengo conocimiento siempre me han enseñado ayudar a las personas necesitadas sin recibir nada a cambio, tenemos es que brindarles nuestro ayuda, nuestro apoyo, a las personas que lo necesiten sin esperar nada a cambio.

6.Sonrien y ayudan con entusiasmo

El padre Rafael García herreros nos enseña que ser servicial no tiene edad ,era una persona que sonreía y ayudaba con entusiasmo a las demás personas brindándoles una gran ayuda oportuna por complicada que fuera la situación.

La obra minuto de Dios es ver la motivación de las personas que cada día se benefician gracias al padre Rafael García herreros que fue una gran persona que dedico su vida a ayudar a la gente necesitada.

Siempre que hagamos algo hagámoslo con la mejor disponibilidad posible, siempre alegres y con la mejor actitud y entusiasmo, porque nunca sabemos cuándo seremos nosotros.

7. Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle.

Era un hombre que tenía una gran personalidad y una gran calidad humana,  llevo a cabo muchas obras en beneficio para los más necesitados. El padre Rafael García herreros contaba con la necesidad en ayudar a los que los rodeaban siendo útiles en todo momento.

La obra minuto de Dios se caracteriza en ayudar a todas las personas necesitadas para que capaciten sus estudios y en ayudar a todas las personas necesitadas en cualquier circunstancia de la vida, en donde pueda estar brindarles una ayuda servicial.

Es importante ser siempre serviciales en todo momento y lugar ya sea en la casa, en el trabajo, en el colegio, en la universidad y en la calle porque siempre tenemos que ser siempre serviciales a las personas que lo necesiten.

Siempre tenemos que ser grandes personas de corazón, para brindarles una ayuda servicial a las personas necesitadas, con una voluntad de hacer bien las cosas sin esperar nada a cambio, ayudándolos a salir adelante con una buena actitud permanente de colaboración con las personas necesitadas, ayudándolos a cumplir sus sueños, metas y que sean felices, Mi felicidad es ayudar a todas las persona que en verdad lo necesite sin esperar nada de ellos, podiendoles dar mercados y cosas que pueda serviles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com