ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVERSION


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

Hola chicos buen día, para hacer esto más formal me gustaría iniciar presentándome, aunque creo que aquí ya la mayoría me conoce mi nombre es Pao, este es mi 4to año en el MFC, y es la misma cantidad de años que llevo conociendo a Dios.

Antes de comenzar esta charla me gustaría que nos encomendáramos al ES para que Él sea quien nos permita entender el mensaje que Dios tiene para cada uno de nosotros, que por medio de Él se abra nuestra  mente, nuestro corazón y así podamos recibir todo esto con amor.

Bueno ahora sí, ya bien encomendados al Es es momento de comenzar con las preguntas jajá.

PRIMERA IDEA FUERZA.

Para empezar necesito que vean las siguientes imágenes y que me digan que es lo que viene a su mente al ver cada una de ellas.

*Poner imágenes/gif relacionadas con cambio/conversión*

*Al final poner una imagen/gif de una escolta haciendo conversión*

Al observar todas estas imágenes que es lo que veían en común en cada una de ellas?

Si bien cada una de ellas tiene el cambio o el dar la vuelta en común, pero me gustaría centrarme en esta última, creo que más de uno aquí en alguna ocasión salió en la escolta, ya se adelante atrás en alguna posición, o si no fue así, creo que todos aquí hemos visto la marcha de una escolta, en la escuela, en algún desfile, en la tele, etc.,

Así que ahora me gustaría preguntarle, ¿Cuál es la orden que debió dar la encargada para que esta escolta diera la vuelta a la derecha?

*Conversión a la derecha*

Así es, esta chica debió haber dado la orden de dar la conversión a la derecha, y esa palabra es algo que en muchas ocasiones o más de una vez ya hemos escuchado, pero realmente sabemos lo que es una conversión? O ¿Cómo la podemos definir?

*respuestas*

Si ponemos la palabra conversión en golpe, nos aparecen conceptos como los siguientes:

  • Transformación o cambio de una cosa en otra distinta.
  • Esta palabra es de origen latín conversión que hace referencia a la acción y efecto de convertir o convertirse (hacer que una persona o una cosa se transforme en algo distinto de lo que es en primer lugar).

Como anteriormente ya decían, la conversión en pocas palabras la podemos definir como un cambio de dirección.

Y este cambio de dirección lo podemos encontrar en muchas maneras en justar vida cotidiana, por ejemplo al momento de dar la vuelta un coche, e l cambio de direccionales,

O por ejemplo metiéndome ahora un poco más a la tecnología, cuando tenemos un archivo en formato de Word y tenemos que convertirlo a formato puf, o incluso png

O metiéndonos un poco más al área empresarial, cuando una empresa debe hacer una conversión en sus sistemas, logística, filosofías u objetivos, o incluso en el giro que está comercializando  porque está en crisis y de modo que no lo haga puede ir a la ruina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com