ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Uniminuto


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

1.Que fue lo que mas te gusto ?

De esta materia me gusto mucho la manera que se trabajaron las diferentes actividades, por que todas estaban enfocadas hacia lo que vivimos diariamente en nuestra vida.A demas me brindo la oportunidad de conocer mas sobre la historia y los beneficios que nos ofrece la coorporacion minuto de dios y asi mismo dar a conocer mis ideas sobre el cuidado del medio ambiente y los animales.

2.Que fue lo que menos te gustó?

No me gusto no haber podido participar en el video chat que programo el tutor,aclaro que eso no fue culpa del tutor, si no de la conectividad que estaba presentando muchas fallas.

3.Que se te dificulto mas?

Para mi punto de vista, se me dificulto bastante la elaboración de la actividad N.9, ya que no fue fácil encontrar lo que se requería en la misma, fue uno de los trabajos que mas tarde en desarrollar y subirlo a la plataforma a escasos minutos de cerrar el tiempo para entregar la actividad.

4.Que sugerencia u observación presentarías para mejorar?

Para mi una sugerencia que podria aportar, es la posibilidad de tener un encuentro con el tutor y todos los compañeros que pertenecen a la materia y con ello tener la oportunidad de conocer personas de otras carreras y conocer un poco mas de ellas y dejar de lado eso de estar divididos por carrera o semestres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com