ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catequesis Infantil Parroquia Cristo Rey


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

Catequesis Infantil

Parroquia Cristo Rey

[pic 1]

Cada nuevo día es una bendición para todos nosotros, es una señal de nuestro padre celestial que nos demuestra cuanto nos ama. Y no hay mejor manera de agradecerle que dedicándole unas oraciones antes de iniciar nuestro día laboral. Con cada oración que le demos estamos entregando nuestro día en sus manos, para que nos cuide, proteja y bendiga a cada momento.

Como buenos hijos de Dios orar en las mañanas, así como en las noches; es una manera de darle gracias e iniciar el día en con su bendición, cuidado y protección. Dios como todo poderoso está en todos lados y cuidará de nosotros sus hijos.

Orar no requiere de grandes conocimientos, ser experto, ni mucho menos conocerse la biblia de inicio a fin. Lo primero que debes hacer es despojarte de todas las dudas y preocupaciones que te aquejan y ponerte en contacto con Dios. Dejar que Él te llene de su bondad y amor.

ORACIONES DE CADA DÍA

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ[pic 2]

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos libranos. Señor, Dios Nuestro.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

PADRE NUESTRO[pic 3]

Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y libranos del mal. Amén.

AVEMARIA[pic 4]

Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

ÁNGEL DE MI GUARDA

Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.[pic 5]

Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, dirígeme, gobiérname. Amén

GLORIA[pic 6]

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

CREDO

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.[pic 7]

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado. De la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que, por nosotros los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado. En tiempos de Poncio Pilato padeció y fue sepultado; y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo; y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (336.6 Kb)   docx (590.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com