ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Encontrar O Descubrir Los Secretos De DIOS


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 4

Tema: Como encontrar o descubrir los secretos de DIOS

BASE BÍBLICA: JEREMÍAS 33 V 3

Introducción

Para descubrir sus secretos debemos estar en el o permanecer en el

Hoy quiero poner en tu mano una llave según el principio de que “pequeñas llaves abren grandes puertas”. Cuando tienes una llave en tu mano tienes algo que otros no tienen, un acceso a algo o un lugar al que otros no pueden accesar.

La llave de David es uno de los principios bíblicos para entrar a una vida de intimidad con Dios.

Desarrollo

Para encontrar o descubrir los secretos de DIOS

1 debes conocer la puerta ……………….S Juan 10:9 s juan 15 v 5 1 corintios 2. 6. al. 16

para abrir la puerta y conocer los secretos que el reino tiene para nosotros

2 debes obtener la llave…………………… La llave de David es uno de los principios bíblicos para entrar a una vida de adoración.

En Apocalipsis capítulos 2 y 3 encontramos las cartas dirigidas a las 7 iglesias del Asia menor, esta carta en particular es la única que no reprocha, reclama ni regaña, y va dirigida a la iglesia en Filadelfia, una iglesia que está experimentando el fuego de la persecución pero también una iglesia apasionadamente enamorada de su Dios que además era la iglesia que tenía la llave de David.

Apocalipsis 3:7, 10

3como obtener la llave ……………….Filadelfia significa la iglesia que AMA: esa era la llave! Podemos decir entonces que la Llave de David es entonces el secreto de cómo amar a Dios. Esto va ligado directamente a la presencia, palabra y poder de Dios y lo encontramos en 1 Crónicas 16:8,12

La alabanza provoca la presencia de Dios, y la presencia de Dios provoca adoración.

La alabanza provoca la presencia de Dios, Si Dios no estuviera no habría adoración. No puedes pretender que tu adoración atraiga la presencia de Dios, adoras porque Dios ya está ahí

Para descubrir lo que el tiene para nosotros es entrando a la presencia de Dios , entrar por esa puerta con acción de gracias con alabanza con nuestra adoracion que es la llave para descubrir los tesoros de Dios ,pero para obtener esa llave usted y yo necesitamos una intimidad con dios necesitamos estar asolas con El

David El era el dulce cantor de Israel, y recibió ese secreto a solas con Dios porque un adorador necesita tener tiempo a solas con Dios. Te imaginas a David en el desierto? Cuando era sólo un pastor de ovejas, con su flauta bajo ese cielo estrellado…

Ahí recibía la presencia de Dios y ahí aprendió cómo adorarlo, ahí obtuvo el secreto de cómo amar a Dios, cómo conocerlo y cómo ganarlo.

El mismo Jesús buscó espacios de soledad lejos de sus discípulos, donde tuvo los momentos más íntimos de revelación: La soledad te enseñará a adorar. En Mateo 6:6 Jesús enseñó:

6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público…

La adoración abre y activa el corazón de Dios, como si fuera la llave de un vehículo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com