ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da Y en ningún otro hay salvación


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos. Hechos 4: 12 [pic 1]

Prepárate para el encuentro con tu Dios. Amós. 4:12

Cuando tu decides creer en Dios y en su hijo Jesús, y en la realidad de que cristo murió por ti en una cruz, entonces eres “salvo” de una eternidad alejada de Dios “eso es Salvación”. Te salva tu fe en Jesús, nada más, es un asunto de creer, tanto que le entregas tu vida. ¿Tienes tú esta experiencia de haber recibido la salvación? Si no la tienes, la puedes recibir, dile al Señor que lo amas, que crees que el murió por ti y que tu deseo es que Él se haga cargo de tu vida. Pídele que te perdone tus pecados y que te muestre como vivir de la manera que has decidido creer. Él te ama y quiere pasar la eternidad contigo. ¿No te parece que sea una sorpresa para ti?

Lo que te pide Jesús es que creas que el murió por ti y que lo dejes redimirte, y a partir de allí que lo sigas. La razón bíblica es esta: y decía a todos: si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. San Lucas 9:23. Es tú oportunidad seguir a Jesús con la experiencia de haberlo recibido.  Bien dijo Jesús, y como Moisés levanto la serpiente en el desierto así es necesario que el hijo del hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:14-15. La decisión es tuya, aprovéchala hoy, “es el tiempo y oportunidad de Dios para ti” no la dejes pasar mañana no la podrás tener. “que Dios te Bendiga”

Un mensaje especialmente para ti.

Carlos Morales  de Arcia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (133.1 Kb)   docx (44.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com