ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencias


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Religión / ¿guarda Usted Rencor O Perdona?

¿guarda Usted Rencor O Perdona?

Ensayos para estudiantes: ¿guarda Usted Rencor O Perdona?

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.151.000+ documentos.

Enviado por: martinchofiel 31 enero 2014

Tags:

Palabras: 2391 | Páginas: 10

Views: 228

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Polo positivo. Polo Negativo así llamamos en el campo eléctrico a la fase como polo positivo, y a tierra como polo Negativo. En el ámbito espiritual también tenemos una actitud positiva y una actitud negativa. La positiva “perdonar”. La negativa “guardar Rencor”.

Así que en esta conferencia estaremos tratando precisamente ese punto “guarda usted rencor o perdona” y analizaremos 6 puntos que ustedes pueden tomar nota:

1. Todos tenemos defectos somos pecadores

2. Jehová no guarda rencor

3. No se ofenda por nada

4. Algunos tienden a guardar rencor

5. En vez de guardar rencor esté dispuesto a perdonar

6. Siga el camino del perdón.

En cuanto al primer punto Todos tenemos defectos somos pecadores. Esto lo reconocieron 3 personajes de la antigüedad que muy bien entendían que nosotros somos pecadores y cometemos errores el primero fue David en el Salmo 51: 5 más adelante su hijo salomón en Eclesiastés 7:20. Aproximadamente mil años después ya en nuestra era en el primer siglo el apóstol Pablo en Romanos 3:23. Así que estos 3 personajes reconocieron este hecho de que todos somos pecadores, y hoy todos los que estamos aquí presentes también reconocemos esto, todos nos equivocamos muchas veces, una de las consecuencias de nuestra imperfección es que nosotros tendemos a minimizar nuestras propias faltas. Por ej. como cuando usted está en el computador ve dos iconos, el uno dice minimizar y la ventana se pone pequeña, y el otro icono dice maximizar la ventana se pone más grande, nosotros tendemos a poner nuestros errores pequeños los minimizamos, pero los de los demás los maximizamos los vemos grandes no nos gustan que vean nuestras faltas por lo general creemos que los demos son mas pecadores que nosotros, de ahí que Jesús en Lucas 6:42 les dijo a los fariseos hipócritas por que ellos veían la paja y los errores que avía en las demás personas veían la paja que había en el ojo de ellos mas no veían la viga que había en su propio ojo.

Así que nosotros no podemos ca

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

er en esa misma trampa hnos, de ver los errores y las faltas de los demás, no ser hipócritas y no ver nuestros propios errores. la biblia también nos aconseja que seamos humildes y consideremos a los demás superiores a nosotros según lo que escribió en filipenses 2:3 pero algo que debemos destacar un hecho muy importante de este punto es que debemos seguir al máximo exponente del perdón que es Jehová Dios Efesios 4:32 Jehová es el mayor ej. Que tenemos los seres humanos en cuanto a perdonar y nosotros debemos hacer el esfuerzo de ver las cosas como el las ve de que todos los seres humanos heredamos el pecado y cometemos errores, esto nos lleva al.

segundo punto Jehová no guarda rencor si hnos Dios tiene motivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com