ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Continuacion Del Camino De Emaus


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se repone de una nueva operación en Cuba por la reaparición del cáncer, envió hoy un mensaje de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que fue leído en un acto por su vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro.

"Elevo mi voz para transmitirles camaradas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el renovado y fraterno testimonio de respeto, admiración, gratitud y cariño del pueblo heroico de Simón Bolívar", señaló Maduro, quien aseguró que transmitió el mensaje en "nombre" y bajo "órdenes e instrucciones" de Chávez. EFE

La rama de actividad que concentró el mayor número de ocupados fue comercio, restaurantes y hoteles (26,6%), y la posición ocupacional que registró la mayor participación de ocupados fue trabajador por cuenta propia (43,1%).

Para las 13 áreas metropolitanas la tasa de desempleo en noviembre fue (9,8%), igual a la presentada en el mismo mes de 2011.

Así mismo, para el trimestre septiembre- noviembre, la tasa global de participación fue (68,0%), la de ocupación (61,1%) y la de desempleo (10,2%).

La rama de actividad económica que registró la mayor participación en la ocupación fue comercio, restaurantes y hoteles con (30,7%) y la posición ocupacional que registró la mayor participación de ocupados fue obrero, empleado particular (47,7%).

Para el trimestre septiembre-noviembre las ciudades que registraron mayores tasas de desempleo fueron: Popayán (17,0%), Armenia (15,4%) y Quibdó (15,0%). En contraste las que presentaron menores tasas de desempleo fueron: Bucaramanga (7,9%), Bogotá (8,4%) y Sincelejo (9,0%).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com