ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál Es La Religión De Dios?


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la religión de Dios? Para lo que se desarrolló culturalmente sistemas de creencias artificiales no el Creador suscribirse? La religión puede ser una buena manera de entender el Creador para algunas personas, y puede proporcionar una valiosa orientación, pero no es necesaria para una relación con la Fuente. Esa relación es entre tú y Dios, no es una institución hecha por el hombre y Dios.

¿Puede Dios tener una religión si la religión es hecho por el hombre? Dios existió antes el hombre y la religión, lo cual significa que debe descansar en lo que es anterior al hombre y por lo tanto trasciende ideologías culturales subjetivos. Dios no es un hombre con convicciones y una gran barba en un trono de oro. Él es infinito, lo cual significa que está en todas partes. De hecho, él ni siquiera es Él, porque el Espíritu no puede limitarse a las dimensiones de género. Dios es el Ser, y el Ser es todo lo que es. ¿Cómo se puede limitar una inteligencia incorpórea infinita a los ideales de una antigua construcción cultural?

Una vez que nos damos cuenta de que Dios está en todas partes, en todas las cosas en este momento, se ve toda religión como puntos de vista culturales de algo universal, vamos a dejar de buscar a un hombre con una gran barba gris en un trono de oro, y comenzaremos a buscar a Dios dentro de nuestro propio corazón y dentro de la creación misma.

La religión es bienvenido y aceptado aquí, pero la religión es sólo una creencia en la experiencia de otra persona. Necesitamos tener nuestras propias experiencias.

Miré en templos, iglesias y mezquitas. Pero me di cuenta lo Divino dentro de mi corazón. ~ Rumi

El Reino de Dios está dentro de ti - Jesús

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com