ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dejando El Pasado Atras


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

En la película LA MAQUINA DEL TIEMPO, el científico Alexander Hartdegen vive en Nueva York y está obsesionado con viajar a través del tiempo, obsesionado porque su amada murió tiempo atrás, tras mucho esfuerzo lo logra y viaja atravez del tiempo para evitar que muera, pero falla, lo intenta varias veces más pero resulta inútil, ella siempre muere, entonces viaja al futuro lejano, donde la civilización que conocía ya no existe, la gente regresó a su vida como aldeanos, y hay una raza humanoide llamada "morlocks" y se encuentra con el líder de los morlocks donde lo confronta con su realidad y donde busca respuestas a una pregunta que pasaría si?.... en pocas palabras le dice que el pasado no se puede cambiar. Y muchas veces nos hacemos la misma pregunta que pasaría si….. Ayer ya es pasado, ¿Llorar por lo pasado, traerá resultados buenos?, Tu mejor que nadie sabes que no te fue bien, que hubieras querido que las cosas fueran de otra manera, que nunca te imaginaste el resultado que daría todo lo que se veía venir, pero ya está, se dio, sucedió, las cosas se dieron no como pensaste, pero ahora el panorama es otro.

Quizá en algún momento te preguntes: ¿Por qué Dios permitió?, pero porque mas bien no te preguntas: ¿Qué decisiones o acciones tuyas propiciaron esto?, y es que muchas veces le queremos echar la culpa a Dios por lo que nosotros mismos hemos decidido, como que Dios tuviera la culpa de que me haya equivocado o que las cosas me hubieran salido totalmente contrarias a como hubiera querido.

Dios no tiene la culpa de las decisiones que yo haya tomado, el nos dio el libre albedrio y nosotros somos los encargados de tomar nuestras propias decisiones sean buenas o malas, somos nosotros los que decidimos nuestro propio camino. Es necesario que dejemos atrás nuestro pasado

No recuerden lo que pasó antes ni piensen en el pasado. Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada. (ISAÍAS 43:18-19 PDT)

No es tiempo de lamentarnos por lo que sucedió ayer, es tiempo de soltar el pasado y seguir adelante tristemente muchas personas viven con el dolor del pasado viven con lo que sucedió hace muchos años y aún siguen cargando con eso en sus vidas y es lo que les impide ver las nuevas oportunidades que se presentan en su vida, muchos lloran una relación fallida de hace años o lloran porque las cosas no salieron como esperaban, o aún recuerdan el daño que les hicieron como si hubiera sido ayer y son esclavos del pasado, es necesario que soltemos esa carga y perdonemos a los que nos han herido, sino sacamos eso de nuestros corazones se vuelve veneno en nuestros corazones.

Leí una historia en una aldea en áfrica donde la gente bebía de las aguas del rio y de un momento a otro las personas empezaron a enfermar y a morir, vinieron expertos a mirar lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com