ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Es Amor


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  2.406 Palabras (10 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 10

1. EMPRESA

1.1 CLASIFICACION DE LA EMPRESA

1.1.1. SEGÚN SU ACTIVIDAD

Restaurant I AM THE CHEFF es una empresa prestadora de servicios con unas ideas innovadoras y modernas encaminadas a posicionarse en el mercado como unas de las empresas de excelente calidad con platos típicos e internacionales con un personal capacitado con la alta calidad a su servicio. Contamos con una amplia infraestructura de ambiente familiar, moderno y confort.

1.1.2. SEGÚN SU CAPITAL DE TRABAJO

Restaurant “I AM THE CHEFF” cuenta con un capital de sus inversionistas en su totalidad (100%) privado.

Restaurant I AM THE CHEFF, de sociedad limitada puesto que los aportes los hacemos los tres socios cuyo aporte es de igual valor pagado al mismo momento de la constitución quedando estipulado en nuestros estatutos. E l libro de registro de socios queda registrado en la cámara de comercio de la ciudad de San José de Cúcuta.

Nuestro capital suscrito y pagado corresponde a mil quinientos millones de pesos (1.500´000.000) y está conformada por los siguientes tres socios de nacionalidades colombiana.

• Socio 1: Charles Alberto Reyes Herrera, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1´093.760.188, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

• Socio 2: Josue Alexander Rubio Claro, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1090448196, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

• Socio 3: Carlos Leonardo Cisneros, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1´116.781, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

1.1.3. SEGÚN SU MAGNITUD O TAMAÑO

1.1.3.1. SEGÚN SU PRODUCCIÓN

Con el fin de garantizar un excelente y cómodo servicio al publico Restaurant I AM THE CHEFF, tenemos como meta producir 200 platos de comida diarias con excelente calidad y al alcance de nuestros clientes. Y en nuestra sección “hágase chef” daremos un cupo limitado de usuarios de veinte cada dos horas que ese es el tiempo determinado para realización de su comida.

1.1.3.1. SEGÚN SUS VENTAS

Restaurant I AM THE CHEFF, tendrá como objetivo vender los 200 platos de su comida variada (internacional –mexicana, francesa, italiana; típica de nuestro país, autóctonas de nuestra región) y también llenar los cupos de la sección de “hágase chef” que le ofrecemos al cliente un buen servicio a los usuarios.

1.1.3.2. SEGÚN SUS FINANZAS

Nuestras empresa I AM THE CHEFF cuenta con un capital de trabajo de mil quinientos millones de pesos (1.500´000.000) capital aportado por los respectivos socios dicho capital será distribuido en la estructura física del restaurante como sus instalaciones, maquinas y en todos sus servicios que a prestar.

1.1.3.3. SEGÚN SU TALENTO HUMANO

I AM THE CHEFF, cuenta con excelentes grupo de trabajo de 25 empleados profesionales en cada área, gente con espíritu de prestar un excelente servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El grupo de trabajo será distribuido de tal forma que cada área cuente con un número de trabajadores suficientes para desarrollar dicha actividad por tanto cada área en especial contara con diferentes personal en el cual se responsabilizara de cada una de las funciones de dicha área

1.1.4. SEGÚN SU PERIODICIDAD

Con el servicio que brindamos a la comunidad (usuarios) es de excelente calidad, Restaurant I AM THE CHEFF, estima ser una empresa aceptada por la comunidad Norte Santandereana, por su eficaz servicio , sus cómoda instalaciones y los mas importante por sus ideas innovadoras que nos hacen únicos en nuestra región. De esta forma conformar una empresa sólida y permanente en el desarrollo de sus actividades, con un mercado eficaz en la prestación de sus servicios.

1.1.5. SEGÚN SU CARÁCTER JURÍDICO

Restaurant I AM THE CHEFF LTDA, jurídicamente es de responsabilidad limitada conformada por tres socios.

Los socios responden solidariamente por el monto que de sus aportes. Aportaran cuotas de igual valor capital suscrito y pagado y las representaciones de la sociedad y la administración de los negocios sociales corresponden a los tres socios.

2. RECURSOS

Para garantizar a nuestros clientes un excelente servicio contamos con una serie de recursos que nos facilitara el trabajo de lo dicho anteriormente

2.1. FINANCIEROS

I AM THE CHEFF LTDA, para su creación se conto con recursos propios aportados por los tres socios.

En la parte de gestiona miento del capital disponible estará a cargo al área de gestión financiera, y su meta principal es la liquidez de nuestra empresa y su rentabilidad.

Estos manejaran los programas financieros de forma organicidad y sabiendo cómo invertir nuestro capital de forma responsable.

2.2. HUMANOS

Los recursos humanos de nuestro Restaurant I AM THE CHEFF LTDA, está constituido por veinticinco (25) empleados debidamente seleccionados y capacitados en el área a desarrollar, con el fin de de ofrecer el mejor servicio. Esta función queda a cargo del administrador especializado en recursos humanos.

2.3. TECNOLOGICO

2.3.1 VENTAS

Hacemos un estudio investigativo del lugar donde nos encontramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com