ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Es Amor

bikes_455667777724 de Mayo de 2013

2.406 Palabras (10 Páginas)377 Visitas

Página 1 de 10

1. EMPRESA

1.1 CLASIFICACION DE LA EMPRESA

1.1.1. SEGÚN SU ACTIVIDAD

Restaurant I AM THE CHEFF es una empresa prestadora de servicios con unas ideas innovadoras y modernas encaminadas a posicionarse en el mercado como unas de las empresas de excelente calidad con platos típicos e internacionales con un personal capacitado con la alta calidad a su servicio. Contamos con una amplia infraestructura de ambiente familiar, moderno y confort.

1.1.2. SEGÚN SU CAPITAL DE TRABAJO

Restaurant “I AM THE CHEFF” cuenta con un capital de sus inversionistas en su totalidad (100%) privado.

Restaurant I AM THE CHEFF, de sociedad limitada puesto que los aportes los hacemos los tres socios cuyo aporte es de igual valor pagado al mismo momento de la constitución quedando estipulado en nuestros estatutos. E l libro de registro de socios queda registrado en la cámara de comercio de la ciudad de San José de Cúcuta.

Nuestro capital suscrito y pagado corresponde a mil quinientos millones de pesos (1.500´000.000) y está conformada por los siguientes tres socios de nacionalidades colombiana.

• Socio 1: Charles Alberto Reyes Herrera, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1´093.760.188, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

• Socio 2: Josue Alexander Rubio Claro, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1090448196, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

• Socio 3: Carlos Leonardo Cisneros, soltero, mayor de edad con la cedula de ciudadanía N. 1´116.781, domiciliado en la ciudad de San José de Cúcuta de profesión de estudiante activo de la universidad Francisco de Paula Santander. Su aporte corresponde a quinientos millones de pesos (500´000.000) capital suscrito y pagado.

1.1.3. SEGÚN SU MAGNITUD O TAMAÑO

1.1.3.1. SEGÚN SU PRODUCCIÓN

Con el fin de garantizar un excelente y cómodo servicio al publico Restaurant I AM THE CHEFF, tenemos como meta producir 200 platos de comida diarias con excelente calidad y al alcance de nuestros clientes. Y en nuestra sección “hágase chef” daremos un cupo limitado de usuarios de veinte cada dos horas que ese es el tiempo determinado para realización de su comida.

1.1.3.1. SEGÚN SUS VENTAS

Restaurant I AM THE CHEFF, tendrá como objetivo vender los 200 platos de su comida variada (internacional –mexicana, francesa, italiana; típica de nuestro país, autóctonas de nuestra región) y también llenar los cupos de la sección de “hágase chef” que le ofrecemos al cliente un buen servicio a los usuarios.

1.1.3.2. SEGÚN SUS FINANZAS

Nuestras empresa I AM THE CHEFF cuenta con un capital de trabajo de mil quinientos millones de pesos (1.500´000.000) capital aportado por los respectivos socios dicho capital será distribuido en la estructura física del restaurante como sus instalaciones, maquinas y en todos sus servicios que a prestar.

1.1.3.3. SEGÚN SU TALENTO HUMANO

I AM THE CHEFF, cuenta con excelentes grupo de trabajo de 25 empleados profesionales en cada área, gente con espíritu de prestar un excelente servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El grupo de trabajo será distribuido de tal forma que cada área cuente con un número de trabajadores suficientes para desarrollar dicha actividad por tanto cada área en especial contara con diferentes personal en el cual se responsabilizara de cada una de las funciones de dicha área

1.1.4. SEGÚN SU PERIODICIDAD

Con el servicio que brindamos a la comunidad (usuarios) es de excelente calidad, Restaurant I AM THE CHEFF, estima ser una empresa aceptada por la comunidad Norte Santandereana, por su eficaz servicio , sus cómoda instalaciones y los mas importante por sus ideas innovadoras que nos hacen únicos en nuestra región. De esta forma conformar una empresa sólida y permanente en el desarrollo de sus actividades, con un mercado eficaz en la prestación de sus servicios.

1.1.5. SEGÚN SU CARÁCTER JURÍDICO

Restaurant I AM THE CHEFF LTDA, jurídicamente es de responsabilidad limitada conformada por tres socios.

Los socios responden solidariamente por el monto que de sus aportes. Aportaran cuotas de igual valor capital suscrito y pagado y las representaciones de la sociedad y la administración de los negocios sociales corresponden a los tres socios.

2. RECURSOS

Para garantizar a nuestros clientes un excelente servicio contamos con una serie de recursos que nos facilitara el trabajo de lo dicho anteriormente

2.1. FINANCIEROS

I AM THE CHEFF LTDA, para su creación se conto con recursos propios aportados por los tres socios.

En la parte de gestiona miento del capital disponible estará a cargo al área de gestión financiera, y su meta principal es la liquidez de nuestra empresa y su rentabilidad.

Estos manejaran los programas financieros de forma organicidad y sabiendo cómo invertir nuestro capital de forma responsable.

2.2. HUMANOS

Los recursos humanos de nuestro Restaurant I AM THE CHEFF LTDA, está constituido por veinticinco (25) empleados debidamente seleccionados y capacitados en el área a desarrollar, con el fin de de ofrecer el mejor servicio. Esta función queda a cargo del administrador especializado en recursos humanos.

2.3. TECNOLOGICO

2.3.1 VENTAS

Hacemos un estudio investigativo del lugar donde nos encontramos ubicado nuestro negocio (Restaurant I AM THE CHEFF LTDA) sobre la condiciones económicas de nuestros clientes, sus gastos, sus preferencias y todo aquello que nuestro restaurant pueda brindarle a las condiciones de nuestros clientes.

2.3.2. CONTABLES

I AM THE CHEFF LTDA, tenemos sistemas contables que nos ayudan a llevar una contabilidad clara y concreta donde todos nuestros ingresos, gastos, costos están dirigidos al TNS donde quedan registrados todo lo que entra y sale en nuestro negocio y en la la toma de decisiones es crucial para poder tener más seguridad en invertir en el negocio,

2.3.3. SELECCIONDE PERSONAL

El recurso humano de nuestra empresa fue seleccionado dependiendo de su capacidad profesional y su calidad al desempeñar su trabajo, por un personal adecuado y especializado en el tema, está tiene como función general el seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los empleados de nuestra empresa.

2.4. FISICOS Y/O MATERIALES

Nuestro equipo de chef cuenta con la mejor maquinaria para maximizar el rendimiento de su trabajo y por lo tanto minimizar costos de tiempo. A su vez poseemos una muy buena calidad en muebles para la comodidad de nuestros clientes, porque unos de los principios de Restaurant I AM THE CHEFF, es el de que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones.

3. AREAS BASICAS

3.1 MERCADEO:

En esta área nuestra empresa “I AM THE CHEFF” tendrá muy presente a este factor porque con el podemos influir al mercado nacional e internacional dándonos a conocer, y así poder crear lo que nuestros clientes (usuarios) quieran, desean a su gusto.

Para lograr la meta de “I AM THE CHEFF” sea conocido e toda Colombia e internacionalmente realizaremos unas estrategias de mercadeo q nos faciliten a llevar a cabo lo dicho anteriormente.

Para dar a conocer nuestro servicio de Restaurant a otras ciudades o departamentos esta herramienta es muy importante la investigación de mercados o marketing. Se analizarán cambios en el entorno de nuestra ciudad y acciones de nuestros usuarios (clientes). Con esta información se produce

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (16 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com