ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios para mí es un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente ya que fue el creador de este mundo.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 3

DIOS

Dios para mí es un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente ya que fue el creador de este mundo y de todo lo que conocemos así yo lo creo, aun así los demás digan que hay que ver para creer yo sigo creyendo que hay un ser superior sobre nosotros que intercede por nosotros, y siempre está ahí en cada momento en el cual lo necesitamos solo hay que creer y tener fe porque lo que poco que he vivido si tú crees todo es posible y más si Dios está contigo.

Pero la existencia de sufrimiento, el mal y las desgracias en la tierra dejan en duda la existencia de un ser sagrado que vela por nuestra felicidad, porque Dios podría impedir el mal y las desgracias del mundo pero no quiere (esto quiere decir que no es tan bueno) o quiere impedirlo pero no puede (no es el ser todopoderoso que todos dicen que es). Si en realidad existe y siempre debería estar con nosotros, porque nunca esta cuando más lo necesitamos, estaremos hablando de un Dios sordo, ciego y mudo? Que no es capaz de ver toda la crueldad en el mundo, oír los gritos de dolor de una guerra, el llanto de un niño maltratado o dar su palabra de aliento ha tanto desposeído. O no ver que los representantes de su iglesia en la tierra sean seguidores de un mal llamado pedofilia. No vio o no supo de qué se trataba la guerra santa; Habiendo tanta hambre y pobreza en el mundo, no es una burla la riqueza de su iglesia.

Aun así en este mundo las personas se han vuelto incrédulas, ignorantes por el hecho de creer en dioses que no existen, los alaban le hacen hasta rituales sabiendo que solo hay un dios en este mundo pero dudan de ello ya que solo pueden creer si ven, por eso sus creencias se basan en dioses ajenos que idolatran y hasta llegan a poner en duda lo que ya es verdad.

Y es ahí donde nacen los ateos los cuales sienten que la idea de Dios como la enseñan en la mayoría de las religiones es auto contradictoria y que es imposible que este Dios pueda existir. Ya que sería un ser demasiado “perfecto”. Claro que algunos no tienen un fundamento lógico que apoye su ateísmo, lo hacen porque es una forma más cómoda y con sentido común de ver la vida o sólo por ir en contra de todo lo estipulado o por mostrarse rebeldes a la sociedad.

Pero después de siglos de cuestionamientos y de esfuerzo, nadie ha podido demostrar satisfactoriamente su existencia como así tampoco hay quien haya demostrado su no-existencia, unos no dudan que existen ni piensan en ello porque su fe llega más allá saben que creyendo en el serán salvos y serán bendecidos hasta la eternidad, pero en estos tiempos nadie sabe que es verdad, ni tampoco saben que hay después de la muerte, entonces una creencia es solo una necesidad de aferrarse a algo que lo hemos inventado en nuestras mentes, cada quien es libre de creer en lo que quiera pero aun así yo sigo creyendo que hay un DIOS todo poderoso que aunque no lo vea está conmigo cada momento en cada situación y gracias a el nada me faltara yo no dudo de él sé que existe, solamente No hay q creer en algo sólo por que deseas que sea cierto, si quieres que tu vida tenga algún tipo de significado, depende de ti encontrarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com