ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  5.064 Palabras (21 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 21

Isaías 28:21

"Porque el SEÑOR se levantará como en el monte Perazim, se enojará como en el valle de Gabaón, para hacer su tarea, su extraña tarea, y para hacer su obra, su extraordinaria obra"

Como aparece las palabras subrayadas en otras versiones: insolita tarea, obra misteriosa, exotico trabajo, extraña obra

PRONÓSTICOS

SINÓNIMOS: Presagio, augurio, vaticinio, profecía, anuncio

Pronóstico :El concepto hace referencia a la acción y efecto de pronosticar (conocer lo futuro a través de ciertos indicios).

Por ejemplo: “El pronóstico del tiempo anticipa lluvias para la noche”, “Mi pronóstico es que Brasil ganará por tres a cero”, “La película de Quentin Tarantino cumplió con los pronósticos y se alzó con la estatuilla”.

La noción de pronóstico es habitual en la meteorología. Se trata de las previsiones que, de acuerdo al estudio de las condiciones atmosféricas, indican qué ocurrirá con el clima en los próximos días. De esta manera, el pronóstico puede augurar días soleados o lluviosos, anticipar la caída de granizo, advertir sobre fuertes vientos, etc. Pese a que utiliza diversos aparatos y satélites y se basa en información científica, el pronóstico del clima no es infalible, ya que las condiciones pueden cambiar sin indicios previos.

Un pronóstico también puede ser una suposición o un pálpito sobre un evento (deporte). Antes de un partido de fútbol, los expertos pueden pronosticar cuál será el resultado, de acuerdo a los antecedentes de cada equipo.

El pronóstico médico es el juicio de un doctor sobre los cambios que pueden producirse en el curso de una enfermedad. El pronóstico anticipa su posible duración de acuerdo a los síntomas que se evidencian en el paciente.

Se conoce como pronóstico reservado a aquel que es incierto o que presupone un desenlace negativo: “La víctima se encuentra con pronóstico reservado tras la operación de urgencia”.

Tambien podriamos hablar de pronosticos en : estadistica, ventas entre otros.

Mientras muchos colocan su confianza en este mundo persuadidos por ofrecimientos que aparentemente parecen que son las mejores opciones su realidad es un disfraz representado en un abanico de diversas salidas disque aptas para escoger y dar solucion a tantas encrucijadas, necesidades y preocupaciones que hoy en dia agobia a la humanidad; creen que con solo predecirles un mejor mañana con las energias provenientes de la alineacion de planetas "astronomia", almanaques bristol, ciencias ocultas, tarologia, magia, brujeria, sectas, herejias , prediciones mayas y demas filosofias con argumentos huecos PARA NOSOTROS LOS QUE HEMOS CREIDO EN SU NOMBRE nada de eso podra aportar algo satisfactorio a nuestra vida; SEGUIMOS POR LO CONTRARIO CON PASO FIRME HACIA ADELANTE CONFIANDO EN NUESTRO DIOS Y LEERLO EN BIBLIA CON CERTEZA SI QUE NOS DA ALEGRIA...

Bienaventurado el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como árbol plantado junto a las aguas,que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor,sino que su hoja estará verde;y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Gustad, y ved que es bueno Jehová;dichoso el hombre que confía en él.

Encomienda a Jehová tu camino,y confía en él; y él hará.

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia;y conoce a los que en el confían.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

JESUS SIGUE SIENDO NUESTRA UNICA ALTERNATIVA, se ha acabado un ciclo de 365 dias llamado año, se ha cerrado una pagina mas de nuestra existencia, seguramente han quedado registros tristes u otros alegres, quizas diriamos menos mal que ya se acabo ese martirio, esta mala racha, esta decepcion...como tambien quedaron cosas sin terminar o el balance fue tan positivo que hemos tomados cosas de atras para continuar....

Te invito para que PONGAS ATENCION A LA SIGUIENTES DECLARACIONES:

EL UNICO QUE NO CAMBIA,QUE ES INVENCIBLE,QUE ES INIGUALABLE,QUE ES INCOMPARABLE, DUEÑO DE UN REINO INCONMOVIBLE, SU AMOR ES INALTERABLE, SU CONSEJO ES INMUTABLE, QUE VIVE EN LUZ INNACESIBLE, SUS JUICIOS SON INSONDABLES, SUS RIQUEZAS INESCRUPTABLES, SU HERENCIA ES INMARCHITABLE, POSEE PARA NOSOTROS PROMESAS IRREVOCABLES ¬- 3573 promesas

Hoy como predicador de este evangelio pronóstico, palpito, presagio mediante la fuente inagotable proveniente de arriba, los cielos se abren como cortinas a derecha e izquierda, las dispensas empiezan a destilar bendiciones sobre tu hogar, tu liderazgo, tu ministerio..... Aleluya!

Confiesalo con tu corazon y apropiate de lo que es tuyo,,,,

10 PREDICCIONES PARA EL HOMBRE DIOS

1. La Biblia seguirá teniendo todas las respuestas.

2. La oración seguirá siendo el recurso más poderoso en la Tierra.

3. El Espíritu Santo se seguirá moviendo.

4. Dios seguirá recibiendo las alabanzas de Su pueblo.

5. Seguirá habiendo predicación ungida por Dios.

6. Seguirá habiendo alabanza a Dios.

7. Dios seguirá derramando bendiciones sobre Su pueblo.

8. Aún habrá espacio en la Cruz para los pecadores.

9. Jesús te seguirá amando.

10. Jesús seguirá salvando a los perdidos que se acercan a Él.

TERMINAR CON HISTORIA DE LA ESCLAVA SU PRONOSTICO NO ERA EL MEJOR PANORAMA (al igual que la Viuda de Naim, que Bartimeo el Ciego, mujer adultera y que tal el ladron de la cruz)

Muchos saldran del anonimato, otros de sus prisiones de maldad, algunos los grillos y cadenas que le tienen atados veran la manifestacion de Dios como el mismo los libertara ya no habran mas ataduras Cristo sera y seguira siendo nuestra esperanza de Gloria !

Y si quiere escuchar un poquito mas aqui le recuerdo algunas de sus promesas....

En la Abnegación

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com